Que hubiese pasado si Emma no se hubiese ido de la manada aquí se los voy a mostrar...
Pov 's Xavier
Ahora voy regresando a la manada despues de estar cuatro años fuera buscando a mi mate, hoy a la noche será mi ascensión como Alpha junto con mi beta Taylor que ya encontró a su mate sol igual que mi hermana que lo encontró cuando una manada habia asesinado a otra diez sobrevivieron y vinieron a esta manada para quedarse nos enseñaron a usar las armar sin lastimarnos y hablar más idiomas de los que ya sabíamos nosotros espero que mi mate sea fuerte y dura para dirigir la manada junto a mí.
Cuando baje del avión me encontré a mis padres junto con mi hermana y mi beta junto con su familia pero no veía a su hermana por ninguna parte cuando llegamos a la manada nos fuimos directamente a la casa grande junto con mi familia y la de mi beta cuando entramos hablamos como me habia ido en mi búsqueda para encontrar a mi mate.Pov 's Emma
Hoy iba a regresar el próximo alpha de la manada de seguro con la próxima luna siempre me gusto pero nunca me hizo caso en toda su vida, nuestros padres arreglaron si no encontraba a su mate despues de un mes que se allá convertido en alpha me iba a convertir en luna y él dijo entre dientes está bien nunca le caí bien a él siempre me trataba como si no existiera, igual antes de que se cumpliera el mes me tendría que ir de la manada para buscar unas plantas para hacer una medicina para mi estado de salud que estoy haci desde que me transforme a los 15 años el mismo día que mi hermano y el alpha todos pensaban cuando me transformara a los 16 se me iría y no es así mi loba dice hasta que no encontremos a nuestro mate moriremos lentamente ya han pasado cuatro años desde ese día y mi salud sigue igual, bueno ya es de noche me bañe y me puse este vestido:
Todos estábamos en la casa grande para poder ver el paso de poder del alpha y el beta a sus hijos más grandes, mi cuerpo lo estoy sintiendo muy débil aun.
-Aún no está presente nuestro mate Ana? -le pregunte a mi loba por el link que teníamos.
-No aún no está cerca lo siento muy lejos -dijo Ana mi loba antes de cerrar el link. Pasa todo rápido todo eso del alpha y del beta yai que emoción (nótese sarcasmo) todos se pusieron a bailar salí afuera para tomar un poco de aire hasta que siento un olor riquísimo huelo a rosas silvestres y a chocolate mi loba dice con emoción MATE MATE sigo el olor y me encuentro al alpha besándose con la perra de la manada Cristina siento una gran opresión en mi pecho que hace que me duela, veo que se da vuelta y se queda en sol al saber quién es su mate, antes de que me diga algo me voy corriendo hacia el bosque siento que me sigue hasta que llego a una hermosa cascada que hay siento que se acerca alguien y me escondo diestras de una piedra que esta junto al lago que se forma cuando cae de la cascada, me escondo por un buen rato hasta que siento que alguien me tapa la boca y me arrastra lejos de la roca lo piso fuerte el pie pero no me suelta me tira al agua intento subir pero no puedo tampoco sé nadar haci que capas muera ahogada siento como me falta el oxígeno y veo todo negro despues de que se me acabara el oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ¡¡ES UN ALPHA!!
Manusia SerigalaMi nombre es Emma Scott tengo diecinueve años y soy la hija del beta de mi manada mi hermano Taylor es el proximo beta de mi manada White Moon al cumplir los dieciseis me transforme por primera vez en una loba. Bueno eso es lo que todos piensan pero...