Pov 's Jonathan
Estábamos mi hermana y yo volviendo a la casa grande, cuando de repente mi hermana para de golpe y se llevó la mano al pecho me había dicho que sentía una gran tristeza y que era de su mate. Fuimos corriendo a la casa grande cuando entramos nos encontramos una escena muy bonita los padres del mate de mi hermana estaban llorando abrazados de una chica que sentí un olor muy rico lluvia y fresa caí en cuenta que la diosa de la luna me dio otra alma gemela vi al mate de mi hermana en shock mi hermana me miro y después miro a su mate que se fue corriendo a no sé qué lugar, mi hermana nos miró a todos y fue corriendo a buscarlo tenía un mal presentimiento en este momento.
-¿Quién eres? -le pregunte a la chica que se había separado de los padres de Xavier.
-Soy la hermana de Xavier, Cristal -me respondió la tal Cristal que era mi mate. -¿Y tú quién eres?
-Soy Jonathan el hermano de la chica que se acaba de ir -le dije mientras me miraba dudosa. Sentimos que alguien se acercaba todos salimos y nos encontramos a Xavier cargando a mi hermana ambos estaban empapados de pies a cabezas, entramos y el la dejo en el sillón como la vez que se mareo.
-Xavier ¿quién es ella? -pregunto Cristal mirando con extrañeza a Emma.
-Cristal ella es Emma mi mate y Emma ella es Cristal mi hermana. -mi hermana y ella se miraron con extrañeza ahí caí en cuenta que era su amiga de su infancia por una pelea dejaron de ser amigas ella me había contado.
-Jon ha vuelto -me dijo mi hermana hay no volvió y lo que querrá será venganza hacia nosotros siempre quiso a mi hermana más que una amiga pero ahora la quiere muerta y yo la mire con cara preguntándole si era verdad -Si paso, antes que pasara a peores Xavier me saco antes de que pasara a peores.
-Emma hay que llamar a las manadas para avisar que se está acercando la guerra -le dije mientras la miraba cansado. Solté un suspiro que bueno que Xavier la allá sacado a tiempo antes que pasara a peores todos nos fuimos a nuestros cuartos a acostarnos a dormir.
Pov ' s Emma
Después de lo sucedido de la noche anterior, todos nos levantamos muy serios me refiero a mi hermano, yo y mis amigos, todos hasta nuestros mates nos miraban preocupados porque era la primera vez que nos veían así, terminamos de desayunar y nos fuimos a cambiar nos pusimos nuestras ropas de entrenamiento y busque mi quita de armas y nos fuimos al gimnasio a entrenar hasta cerca del mediodía estábamos todos agotados después de entrañar duro cada uno. Nos fuimos a nuestras habitaciones a bañarnos y cambiarnos para bajar a comer, nos sentamos juntos a los demás que ya estaban sentados hablando entre si nosotros nos unimos a la conversación. De alguna manera desde el día del accidente me eh sentido muy mal, eh estado con más apetito de lo normal y con nauseas desde que lo hice el amor con Xavier, fuimos con las chicas hacia afuera con la hermana de Xavier, estuvimos hablando hasta que sentí un gran mareo vi como el piso daba vueltas y me desmalle.
Pov 's Cristal
Estábamos con las chicas y la mate de mi hermana, hasta que vimos que se desmallo todas corrimos socorrerla cuando la dimos vuelta estaba muy pálida, les dije a las chicas que llamaran a Xavier mientras que yo y una amiga de Emma se quedó conmigo mientras trataba de despertarla. Vinieron los chicos con el alma llevada del diablo mi hermano la cargo y la vio que estaba muy pálida la llevo para adentro junto con el entramos con él, mi padre llamo al médico de la manada mientras esperábamos al médico mi hermano se había quedado con Emma se ve que la quiere mucho, cuando llego el medico saco a Xavier de la habitación mientras examinaba a Emma, vi que todos estaban preocupados hasta mi mate por ella, paso media hora hasta que salió el médico.
-Estuve examinando a Emma, no fue envenenada como la vez anterior sino...-se quedó callado un momento ahora entiendo su cara de júbilo había pasado antes algo parecida había sido envenenada -.Lo que tiene es que está embarazada.
Todos se quedaron en shock por la noticia, mi hermano iba a ser padre y yo voy a ser tía y mis padres abuelos. Lo que paso después de que lo allá contaron Jon le pego una trompada a Xavier todos lo agarraron para que parara de golpearlo.
-Eres un desgraciado dejaste embarazada a mi hermanita encima que se acerca una guerra y vos venís y la dejas embarazada imbécil -dijo mi mate enfurecido. De repente sentí paso que alguien bajaba las escaleras apresuradamente vimos que era Emma que parecía cansada.
Pov 's Emma
Estaba muy cansada, cuando abrí los ojos vi al médico de la manada revisándome lo que me conto me dejo en shock me dijo que estaba embarazada de un mes. Cuando se fue toque mi pansa que ahora era plana, hasta que sentí gritos abajo aunque estaba algo mareada aun baje corriendo la escalera vi que estaban todos teniendo a Jon para que no golpeara a Xavier cuando me escucharon bajar todos voltearon a verme, todos estaban algo sorprendidos de que estuviera consiente el primero en reaccionar fue Xavier que vino y me abrazo con cariño después todos nos empezaron a felicitar vi que Jon estaba hablando con la tal Cristal que al parecer lo estaba haciendo razonar y todo. Cuando terminaron de hablar ellos también nos felicitaron por mi embarazo Xavier me estaba viendo embobado y viendo mi pansa que ahora era plana. Después de que mi hermano lo amenazara, todos nos sentamos en la mesa a merendar.
22d2660bf "
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ¡¡ES UN ALPHA!!
Manusia SerigalaMi nombre es Emma Scott tengo diecinueve años y soy la hija del beta de mi manada mi hermano Taylor es el proximo beta de mi manada White Moon al cumplir los dieciseis me transforme por primera vez en una loba. Bueno eso es lo que todos piensan pero...