Pov 's Emma
Había pasado dos meses desde que me entere que íbamos a tener mellizos, me sentía muy cansada y débil como cuando pasaba un tiempo en mí antigua manada investigando me dolía la cabeza y los ojos pero no dije nada para preocuparlos. Estábamos en el comedor comiendo cuando me volvió el dolor pero más fuerte que antes intente aguantar un poco más pero no funcionaba, me levante rápidamente de la mesa me fui al living, caí de rodillas mientras me agarraba la cabeza y cerraba mis ojos fuertemente, vi un brillo blanco que me estaba rodeando bueno no lo vi sino que lo sentí. Después de una hora aproximadamente desapareció el dolor y el brillo que me rodeaba, vi que todos me miraban sorprendidos agarre un mechón de mi pelo y vi que era negro de vuelta y eso me asusto mucho no pensé que volvería a mi apariencia de antes.
Pov 's Xavier
Después que allá desaparecido el brillo que rodeaba a mi mate me sorprendió cuando desapareció el brillo era mi mejor amiga de la infancia pero más madura la olí y me di cuenta que era mi mate ella y Emma eran la misma persona me pareció que no era el único que estaba sorprendido vi que se agarró un mechón de pelo y se quedó en sol no sabía que pasaba, pero aun seguí teniendo la pasita de 7 meses, devuelta la rodeo el mismo brillo cuando desapareció vi que era la que había visto antes pero no parecería que se había teñido parece que fue obra de la diosa de la luna. Bueno cambiando de tema nos enteramos hace dos meses que algunas de sus amigas también estaban embarazadas de tres meses.
Pov 's Jonathan
Después de que mi hermana mostrara su verdadera identidad, escuche una pelea que venía de uno de los cuartos y creo que ya se quiénes son Emma y Xavier seguro que porque no le dijo y entre otras cosas, después cesaron los gritos y escuche un puertas y un grito de desesperación, vi que mi mate tenía la vista perdida en otro lugar me arrodille frente a ella.
-¿Que pasa Cris? -le pregunte vi que se tensó después levanto la mirada a donde estaba yo y negó la cabeza diciéndome que estaba bien pero yo no le creí le dije Cris de vuelta y esta vez me miro con los ojos llorosos vi que estaba aguantando las ganas de llorar.
-Ten-tengo mineado de que me rechaces por lo que paso con Emma y conmigo...-no la deje terminar por qué le había agarrado la cara y la beso dulcemente que fue devuelto sentí que soltaba las lágrimas que retenía, nos separamos por falta de oxígeno me separe un poco de ella y junte nuestras frentes y le dije que no tuviera miedo y que todo estaría bien. De repente Xavier entro agitado a nuestro cuarto y lo que nos dijo hizo que bajáramos rápido las escaleras hasta el living, Xavier nos había dicho que Emma había desaparecido.
uestros hijos? $
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ¡¡ES UN ALPHA!!
مستذئبMi nombre es Emma Scott tengo diecinueve años y soy la hija del beta de mi manada mi hermano Taylor es el proximo beta de mi manada White Moon al cumplir los dieciseis me transforme por primera vez en una loba. Bueno eso es lo que todos piensan pero...