Pov 's Emma
Me sorprendió como se puso Xavier cuando desperté estaba llorando yo lo estaba intentando tranquilizar lloraba como un niño le quitaran un dulce mi loba me dijo que me habían lanzado un dardo con veneno y pudimos haber muerto por eso, ahora entiendo porque Xavier se puso haci, estuvimos haci un rato hasta que se tranquilizó. Él me estaba mirando los ojos pidiéndome que si el me podía besar bueno yo no me negué y nos besamos aunque fue mi primer beso con alguien hasta que nos faltó el oxígeno.
-Qué bueno que estés bien amor, lo siento por no haberte protegido ayer -dijo Xavier con un tono de tristeza en su voz se me rompió el alma verlo haci yo solo lo agarre de la cara y lo volví a besar después que se nos acabara el oxígeno estábamos los dos algo sonrojados.
-Tranquilo no es tu culpa que eso allá pasado, no tienes que culparte jamás me iré de tu lado te lo prometo -dije con una sonrisa tranquilizadora.
Pov 's Xavier
Después de lo que me dijo mi mate y ver su sonrisa me tranquiliza mucho estaba muy feliz de que Emma estuviera bien la volví a besar y le pedí permiso para meter mi lengua en su boca y ella acepto gustosamente estuvimos un rato haci hasta que nos faltó el aire. Depuse de un rato de besos nos cambiamos y bajamos a desayunar vimos que estaban todos y solo faltaba nosotros por bajar, cuando terminamos de bajar todos voltearon a donde estábamos se lanzaron a Emma a abrazarla todos estaban muy preocupados por ella casi nadie había tocado la comida ayer por la preocupación que teníamos.
Pov 's Xxxxxxxxx
Mi plan funciono muy pronto anunciaran la muerte de la luna gracias al dardo con veneno que le tire en la nuca vi todo el espectáculo desde el techo con ayuda de mi hermano el hizo el veneno con el dardo y yo hizo todo lo demás jajá al fin yo seré la luna de esta manada como siempre quise serlo alfin mi Xavier será mío lo prometo por nuestra Diosa Luna. De repente siento que tocan la puerta de seguro es para invitarnos al funeral de la ex -luna que murió envenenada, al abrir la puerta me encuentro con la guardia de la casa principal con mi hermano entre ellos pero él iba esposado ama también me esposaron y me sorprendí por lo que me dijeron.
-Quedas arrestada por envenenamiento hacia nuestra luna mañana será su juicio al igual que el de su hermano -me había dicho uno de los guardias mientras me esposaban y me llevaban a la casa principal de seguro mi hermano Lucas les dijo joder me cago en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate ¡¡ES UN ALPHA!!
Lupi mannariMi nombre es Emma Scott tengo diecinueve años y soy la hija del beta de mi manada mi hermano Taylor es el proximo beta de mi manada White Moon al cumplir los dieciseis me transforme por primera vez en una loba. Bueno eso es lo que todos piensan pero...