dos: ✧ 'la tierra'

207 23 2
                                    

Ella no mostrará que tiene miedo, ella nunca dejará ver que esta sola aún que le duele tanto que no pueda más, dice que no tiene razones para seguir aquí pero me tiene en frente de ella con el corazón roto.

— A veces me siento invisible, como si no me conociera.— susurró contra la taza del baño.

Llevaba horas sentada ahí, conmigo a su lado viendo como vomitaba recuerdos y frases que alguna vez le dije.

— Si te vas sería como un loco, me iría contigo sin pensarlo dos veces porque necesitó una base, necesito una tierra que me mantenga, algo bajo mis pies, algo que me conecte a este mundo, que me mantenga.— le susurre.

— No puedo más, no tengo nada
para seguir, ya no hay razones.— comenzó a llorar desconsoladamente mientras la abrazaba.

Me hubiera gustado gritarle miles de razones de porque seguir aquí, me hubiera gustado gritarle que yo era su mayor razón, pero no era verdad, ella no me quería de la manera en que yo lo hacía, yo no soy su tierra, yo no soy el que la mantiene de pie cada día luchando contra el mundo, ella no lucha contra nadie.

Pero aun así seguirá siendo mi tierra, mi base, mi sustento, mi todo, ella podía ser aire y tierra a la misma vez pero aun así seguiría diferenciando cada lado de ella.

4 elements ❁ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora