cuatro: ✧ 'el fuego'

127 23 2
                                    

La primera vez que la vi fue en un bar, estaba bailando al compás de la musica junto a sus amigas, me daba cortas miradas cada cierto tiempo hasta que me arme de valor y me encamine hacia ella, tan atractiva.

— Hola guapa, ¿como te llamas? — me apoye en la barra.

— Problema.

Y no supe hasta varios años después el porque, ella era mi problema, la tenía en mente todo el día.

Sonrió mientras seguía bailando, no veía el interés en decirme su nombre.

— Soy Calum, un placer. — estire mi mano, ella la aceptó con gusto mientras paraba de bailar y se sentaba frente a mi.

— Me llamo Paige.— me respondió.

Aquella noche hablamos de todo, hablamos del arte, de nuestros gustos preferidos, música y muchas cosas más, ella era perfecta.

Luego de eso, comenzamos a salir, fuimos al cine, al parque de diversiones y cuanta idea loca apareciera en nuestra mente.

Le pedí ser mi novia un día Domingo por la noche, ella aceptó con gusto, se veía que ella podría ser mi mundo desde aquel entonces.

Estuvimos meses de novios, nuestras salidas se hacían cada vez mas interesantes hasta que de pronto comenzó a decaer.

A veces de la nada comenzaba a llorar, y decia cosas haciendo sentirse insufiente.

La primera vez que la vi era fuego, la viva llama de una chica que vivía su vida al máximo, tan atractiva pero que quemaba a la vez.

Ahora es más como carbón, ya no sonríe, es como si estuviera muerta, ya se canso de quemar, ahora están solo las huellas de lo que alguna vez fue.

4 elements ❁ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora