cinco: ✧ 'el mundo'

128 22 7
                                    

Al principio, solo habían 4 elementos que llevaban al ser humano a existir desde los tiempos remotos, el que encabezaba era el aire, el aire un gas que vaga por ahí y nos ayuda a respirar, esta claro que sin el no podríamos sobrevivir, el segundo la tierra, la que nos mantiene de pie en este mundo, la que a veces nos alimenta y nos cuida, el tercero es el agua, el cual nos quita la sed, nos calma y nos hace querer más y el último el fuego, el que nos atrae pero nos quema.

Estos llevan a la creación del mundo y las oportunidades de tener vida humana sobre el.

Ella era mundo.

Ella era mi mundo.

La ame como si no hubieran mas planetas en el universo.

Ella era mundo, yo era estrella, me transformó en una galaxia, pero ella decidió que las galaxias eran muy espaciosas para ella.

Fue aire a su tiempo, fue tierra a la misma vez, se transformo en agua para luego romper las leyes y ser fuego.

La ultima vez que la vi fue en su habitación tirada con un frasco de pastillas en su mano.

Sabia que lo haría, sabia que yo no era lo suficiente para ella, quizás solo quizás pensó en mi alguna vez pero después de esto no lo hizo nunca más.

No, no se separó físicamente de mi, si no que mentalmente, los doctores dijeron que al haber consumido el tarro de pastillas completo, las pastillas habían entrado a su cerebro, habían logrado desintoxicarla pero ya había afectado a gran parte del cerebro.

Sobrevivió, porque el aire no se acaba, la tierra sigue firme aun después de tormentas, el agua sigue su camino y el fuego crece.

Sobrevivió, pero ahora esta mejor, ahora sonríe y es feliz, ahora que yo no soy parte de su galaxia.

Ella despertó con amnesia, recordaba hechos y personas, canciones y poemas pero a mi no, ella decidió mientras estaba en un coma que yo no sería parte des su nueva vida, ella no me recuerda.

La extraño, pero se que con mis 4 elementos aun de pie en algún lugar del universo, seguiré aquí.

4 elements ❁ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora