-¡ALICE , ALICE! -Gritó un entusiasmado Evan entrando hacia la escuela.-Hola tú- abrazandolo.
-Sabes que eres la mejor ¿verdad?- Preguntó mientras ponía sus manos sobre mis hombros.
"Alerta , Evan quiere algo!
-¿Qué quieres Pride ? - Lo mire fijamente. Lo conozco y se pone así cuando quiere algo.
-No mucho...¿Podrías hablar con
"¿Que rayos el quiere con Camila?"
-Camila, ¿La porrista ?¿Para que? Pregunté curiosa Nisiquiera la habías mencionado hasta hoy.
-Quiero invitarla a salir y necesito saber si le gusto respondio nervioso.
"¿Que?¿ Desde cuando a el le gusta? A esto se le llama traición a la confianza."
Hatter, No estoy segura de que me quería enterar así. Ni siquiera quería enterarme.-¿A Salir? Pregunté nerviosa.
-Si . A salir a una cita Alice ¿Me estas escuchando? Preguntó irónico rodando los ojos.
-Pe.. pero ¿ Te..gusta? Insistí .
"No valbucees Alice"
-Si ahora ve y habla con ella dijo dándome un pequeño empujón hacia donde estaba el "locker" de Camila. En ese mismo instante llegó la reina de roma ... típico.
-Disculpa pero ¿quien eres? preguntó ella mirándome curiosa y examinandome con su mirada.
-Hola soy Alice , me siento atrás de tí en ingles.
-Ahhh si , Petterson respondió seca.
-Seré rápida .Mi mejor amigo te quiere invitar a una cita.
-¿Quien es tu mejor amigo ? Preguntó repentinamente interesándose en la conversación. ¡Que bien! Noten el hermoso sarcasmo.
-Evan Pride dije tratando de no hacerle notar lo mucho que estoy odiando esta conversación.
-¿Pride ?¿El lindo chico del equipo de soccer? Preguntó jugando con uno de sus mechones rubios.
Camila es la típica cliché que encuentras en las novelas. UGGGHHH la odio . Ella es rubia de ojos azules , alta, flaca podría ser Modelo de victoria secret ext . Así que aún que me duela entiendo que a Evan le guste si le quitamos la personalidad de bruja se puede decir que es perfecta.
-Si ese mismo, ¿te interesa? Pregunte.
-Obvio que si mensajera dijo sonriendo. Esperen , ¿Acaso me dijo mensajera ? ¿Eso es un insulto verdad? ¿ Eso se toma como un insulto ?
-Dale mi numero dijo entregandome un pedazo de papel y yo solo me alejé.
Esta bien lo entiendo ... ella es mas alta , mas bonita ytiene mejor cuerpo. Físicamente es hermosa.
-¿Hey Alice que te pasa?Me pregunto Clara.
-Evan invitará a salir a Camila dije mientras rodaba los ojos y agitaba mis brazos incomoda.
-¡SERA ,DIOTAAAA! grito tirando su libro en el pupitre haciendo un gran ruido llamando la atención de todo el salón y provocando molestia a el maestro.
En ese mismo instante sonó la campana , Salvación
-NO Puedo creer esto y te lo dijo como si nada dijo Clara alterada.
-Clara tranquilizate dije tratando de calmarla y llegó caminando el rey de Roma....
- ¿Qué te dijo Camila Alice? Preguntó Evan y Clara lo estaba matando con la mirada.
-Toma dije entregándole el papel con el numero de Camila y me fui.
-Oye ¿Qué te pasa? dijo aguantando mi brazo .
-Nada, solo déjame ¿si? dije soltandome de su agarre y salí corriendo del lugar.
CLARA:
-¿Qué le pasa? Preguntó el idiota . ¡Ha! Después se atreve a preguntar .
-Está enamorada respondí seca admirando su cara de sorpresa que valía un millón.
-¿Y por que no me lo dijo? Preguntó molesto. ¿De que se molesta este? Ay si que lindo el niño ¿Quieres que te diga que está triste porque tu le gustas y tu piensas salír con una bruja? ¿ Eso quieres saber?
-¿Sabes que? Me voy no quiero que se me pegue tu estupides. Dije corriendo detras de Alice. Yo no soy Alice que intenta ser buena con el . Si lo tengo que insultar para hacerlo caer en razón ME VA A OÍR como dice el dicho. NADIE SABEN LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE y va a aprender como se siente.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Puede Salir De La Friendzone?
Genç Kız EdebiyatıTodas las chicas sueñan con encontrar a su chico ideal que sea: Bromista, Dulce, Adorable, Gracioso, Inteligente, Apuesto ¿ya mencione Adorable? ¿Pero que pasa cuando el príncipe me llama Mejor amiga en vez de princesa? Si adivinaron estoy en el Fr...