Alice entro a su casa toda empapada y con su nariz roja ya que estaba llorando. Sus padres al notar su estado rápido fueron hacia ella pero ella no estaba de humor para una charla sobre el desamor juvenil ask que Subió rápido y se encerró en su cuarto , encendió la televisión...solo para ver escenas de romance en cada canal apago el televisor , se puso sus audífonos y puso una canción en modo aleatorio solo para escuchar música romántica.
Decidió que ya era suficiente ,Ya dejaría de preguntarse ¿Se puede salir de la friendzone? Y su vida seguiría .
El mundo no gira alrededor de un chico y menos de Evan . Al otro día Alice se preparo para or a la escuela . Luego de ya estar lista se park a mirarse frente a su espejo y puso una brillante sonrisa en su rostro iba a seguir con su rutina .-Hola Alice llego sentándose junto a sus amigos.
- ¿Estas bien ? Clara pregunto mirando la seriamente ,Claro que se daría cuenta son mejores amigas después de todo, pero debía mantener lo sucedido en secreto ya que traería problemas pocos para ella demasiados para Evan. Eataba molesta con el pero no queria ver in ascesinato.
- Todo bien Clara le contesto sonriendo. Ya saben lo mismo pero ya me canse y no voy a dejar que me lastime más .
-Esa es la actitud Chris hablo mientras sonreia .
Las clases pasaron igual que todos los dias pero algo muy diferente esperaba a la hora del almuerzo.Todos cojieron sus bandejas y se sentaron a comer tranquilamente mientras reian pero fueron interrumpidos por una toz falsa.
- Hola Alice dijo Camila sonriendo falsamente haciendome sentir muy incomoda.
-Un pajarito me dijo que estas enamorada de Evan ¿Es cierto? Pregunto irónica haciendo muecas.-Bueno yo ...trate de vocalizar pero Ella se me adelanto .
ESTÁS LEYENDO
¿Se Puede Salir De La Friendzone?
ЧиклитTodas las chicas sueñan con encontrar a su chico ideal que sea: Bromista, Dulce, Adorable, Gracioso, Inteligente, Apuesto ¿ya mencione Adorable? ¿Pero que pasa cuando el príncipe me llama Mejor amiga en vez de princesa? Si adivinaron estoy en el Fr...