Capítulo: 5

55 10 0
                                    

Evan:
Primero Alice se molesta, luego está enamorada y para terminar Clara me insulta. Solo falta que Chris también se moleste y me golpeé. ¿Que hice para que se ponga así ? AHHHHHHHHHHH ya recordé ...Nada.

-¡Tras que idiota ciego! dice Chris acercándose a mi.

-¿Qué les pasa a todos hoy? le cuestione irritado mientras caminaba por la escuela con Chris.

Clara:

-¿Alice? Dije sentandome al lado de mi amiga en el suelo.

-Ya me rindo¿ ok? Nunca me ha tomado en cuenta y nunca lo hara
Y a el le gusta esa...esa Aughhh dijo cubriéndose la cara con las manos en señal de frustración .

-Oh vamos sabes que Evan es un poco lento para esas cosas dije tratando de animarla.

-No clara el no me quiere de la manera que yo lo quiero
a el dijo.

-No sabe de lo que se pierde, si el prefiere estar con una escoba andante con pelo teñido de amarillo Crayola es sú problema. Dije abrazando a mi amiga. Alice me dio una pequeña sonrisa de lado , como si estuviera intentando reírse .

-Por qué , todos sabemos que ese color no es natural dije parando- me y extendiendo mi mano para ayudarla a parar.

-¿Cuando irán esos a la cita ? Pregunté

-Creo que hoy en la noche dijo desanimada.

-¿Y que vas a hacer tú?

-Quedarme en casa , tal vez me arriesgue un poco y me coma un pote de Nutella Lo normal .

-¿Estas loca ? No te voy a dejar estar sola hoy . Tú , Chris y yo  Hoy en la noche.  El trío dinámico Juntos contra el mundo.

-¿No se supone que somos cuatro ? me interrumpio Alice riendo un poco.

-Pride hizo su elección mi querida amiga . Escojio a la bruja del 71 antes que a sus propios amigos.  Hoy somos tres ¿Qué te parece?

-Ok solo si Chris también  dice que sí . Dijo y empezamos a caminar  saliendo de la escuela.

Al salir nos encontramos con Chris   y con la próxima víctima de las asquerosas garras de Camila.

-¡Alice! grito  Chris abriendo sus brazos para que Alice saltara
Y lo abrazara y así lo hizo.

-¿Oigan chicos tienen planes para hoy? Pregunté

-Nada contestó Chris .

-Si hoy es mi cita con Camila , eso hizo que Alice se sintiera incómoda y que Chris la abrazara con más fuerza.

-Uyyyyyyy suerte con eso Pride.

-¿Chris quieres salir hoy conmigo y con Alice?

-Pero Nunca salimos si uno no puede ir Protestó Evan .

-Que pena  Pero no nos vamos a quedar aburridos un viernes y tu tienes una cita con la bruja ... digo Camila ¿no?

-Si,  bueno  pues esta bien tal vez los alcance . Lo siento  Alice hoy no te puedo acompañar a tu casa me debo preparar  para la cita. Dijo dándole un beso en la frente a Alice alejándose  de nosotros .

-Perfecto dijo Alice entre dientes.

-No te desanimes Alice .Hoy en la noche vamos a la heladería yo pago dijo Chris

Las dos al mismo tiempo lo  abrazamos fuertemente   ganando miradas extrañas departe de los estudiantes
Y todos nos fuimos a nuestras casas.

¿Se Puede Salir De La Friendzone?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora