- Claro que te gusta culminó.La típica novela, la mejor amiga enamorada de el mejor amigo. Quien se enamora de la chica popular de el colegio , entiendo que ese es un mi papel en la historia ¿No? pero¿ Sabes que ? No va a ser así .No esperes que llegue a tu casa con flores o que te cante una canción debajo de la lluvia .Por que apuesto a que con eso sueñas todas las noches ¿verdad? Y Midas pot la ventana esperando que el este ahi ...Que triste ¿verdad?
Eso no pasa Alice Esto no es una pelicula , menos un Libro ... No eres una princesa y Este no es tu cuento de hadas culminó de hablar con una sonrisa mientras sus amigas reian.-A ella no le hablas así ¿me escuchastes? Clara hablo rápidamente en defensa de Alice acercandose hacia ellas...
A diferencia de Alice ,Clara no las podia ni intentar ignorar .Lo Unico que queria era hacerles tragar sus palabras mientras las golpeaba. ¿Un poco impusiva? Talvez ¿Un poco violenta? Quizas, pero haci era ella y asi la querian sus amigos.-¿Ah y que vas a hacer peliar por in chico? Dijo una de las amiguitas de Camila .
- ¿Peliar ,por un chico? Se rió sarcástica en tus sueños ridícula mascullo Clara. Disfrutaría patearte el tracero solo para quitarte esa sonrisa de la cara dijo con una sonrisa victoriosa.
Esto se estaba poniendo feo, ya Alice sabia como terminaria- Vámonos , Alice la jalo por el brazo, No vale la pena ellas no valen la Pena.
Solo para que Camila se riera y do grupito se acercara.- Oh vamos ,¿Que me podrías hacer tu ? ¿Abofetearme y llorar? Se rió Camila.
- Espacio personal bruja Hablo Alice poniendose cara a cara con Camila.
-Vámonos Alice dijo Clara volteando se juntó con Alice , dio tres pasos para girarse y lanzar un gancho dándole en la mandíbula a Camila.
callando las risas de las chicas provocando chillidos.-¿Que te pasa Marimacha? Protesto Gillian otra de las porristas. Estatura media , bastante flaca y morocha. Mientras empujaba a Clara.
- Me tocas de Nuevo y preparate amenazo Clara a punto de explotar esa fue la señal para Alice era hora de irse.
ESTÁS LEYENDO
¿Se Puede Salir De La Friendzone?
ChickLitTodas las chicas sueñan con encontrar a su chico ideal que sea: Bromista, Dulce, Adorable, Gracioso, Inteligente, Apuesto ¿ya mencione Adorable? ¿Pero que pasa cuando el príncipe me llama Mejor amiga en vez de princesa? Si adivinaron estoy en el Fr...