-Clara nos vamos Alice intervino jalando a Clara por el brazo para salir caminando .
-¿Por que no me dejastes solo un poco más ? Pregunto Clara casi hechando humo mientras caminaban.
-Por que lo próximo que pasaría sería una pelea y terminaríamos suspendidas y ¿que significa eso? Castigo termino Alice para entrar al salón .
- Clara ya tranquilízate Chris la agarro por los hombros.
-Ustedes, ¿Por que no hicieron nada?
Exclamo molesta.
-Por que mi mami me enseño que un hombre nunca debe golpear a una mujer Andrew hablo como Si fuera un niño pequeño aliviando el momento y haciéndolos reir. Descidieron ignorar
Lo ocurrido , Claro de vez en cuando en medio de la clase se hechaban a reir solo por mirarse y recordar que Clara golpeo a Camila.
- Hoy es viernes a donde iremos ¿Mantecado? Preguntó Chris alegre.- SI por favor , eso me hace falta Clara suspiro. Los cuarto caminaban hacia afuera de la escuela, al estacionamiento. Cuando escucharon a Evan.
-¡ALICE , CLARA! Se escuchaba realmente molesto ,molesto era poco estaba furioso mientras caminaba las muchachas podian escuchar sus pasos rapidos y fuertes como si quisiese romprer el suelo. Clara rodó los ojos y se volteo hacia el.
- ¿Nos buscas Pride? Hablo con disgusto mirándolo de arriba a abajo con una pequeña sonrisa en su rostro.
-¿Que Rayos les pasa ? ¿Estan locas?¿Quienes se creen?
Clara ¿ Por que golpeastes A Camila ? Pregunto exigiendo respuestas.-¿Por que la golpee? Fácil sabes que no permito que se metan conmigo y menos con mis amigos , Claro no creo que comprendas lo que significa eso. Ya que el 99.9% por ciento de tu cerebro está nublado por tu bruja.
- Se llama Camila la defendió lo acababan de insultar en su cara y el solo se molesto a recalcar el nombre de esa...de esa ya saben..
"¿Bruja? ¿Escoba andante? ya se , ya se Camilaa".
- ¿Realmente la estas defendiendo ? Nunca pensé que pondrías a una mujer por encima de nosotros tus amigos, No pensé que me ibas a cambiar...No te creía de ese tipo Chris negó la cabeza decepcionado y eso hirió el ego de nuestro amigo Evan Pride .
-Chris , chicas olviden esto. No vale la pena seguir dándole vueltas al asunto . Vamos y nos encontramos en los mantecados. Andrew hablo poniendo una mano sobre el hombro de Chris y sonriendole a las muchachas tiernamente .
- Tu no te metas, no escuche a nadie pidiendo tu opinión Evan sonrío falsamente , hecho una furia acercándose y dandole un empujón a Andrew haciendo lo tropezar casi cayendo al piso antes de que Andrew pudiera reaccionar pasó algo que ninguno de ellos venía venir. Todas las miradas cayeron en ella, todos sorprendidos nadie podía decir ni una sola palabra . Alice había empujado a Evan con la misma intensidad con la cual él había empujado a Andrew incluso más fuerte.
- ¿Sabes que ? Lárgate, No tienes ni la mínima idea de lo que realmente paso y la defiendes ciegamente. Claro no es que te importe lo que nos dijo . A tí lo que te importa es salir con tus amiguitos nuevos y ser aceptado por pequeño mundo de ineptos al que llaman "popularidad". Vete con Camila ya me harté de tí , me harté de tí y de cuánto has cambiado... De todas tus estupides, este no eres tú .
Te dije que estaba enamorada de tí ¡No te pedí que correspondieras!
Mucho menos matrimonio ¡DIOS!, solo que no nos ignoraras... hablaba agitadamente su pecho subía y bajaba rapidamente a causa de su enojo y su cara estaba roja del coraje.
Andrew , Chris y Clara miraban la escena con asombro .
-Sigue defendiendo a tu Bruja disfrazada de princesa ...no nos interesa me voy ya saben chicos Mantecados a la misma hora los veo ahí...y se fue caminado igual de molesta .
______________________________________
HOLAAA.. ¿COMO ESTÁN? hace tiempo no subo capítulo lo sé.
Les quería pedir un favor. Compartan la historia con otros usuarios quiero llegar a las 1,000 vistas. No se olviden de comentar y darle a la estrellita .
Las amo: Adri
ESTÁS LEYENDO
¿Se Puede Salir De La Friendzone?
ChickLitTodas las chicas sueñan con encontrar a su chico ideal que sea: Bromista, Dulce, Adorable, Gracioso, Inteligente, Apuesto ¿ya mencione Adorable? ¿Pero que pasa cuando el príncipe me llama Mejor amiga en vez de princesa? Si adivinaron estoy en el Fr...