Enfrentamiento y una "cita" peculiar 2

60 8 2
                                    

-¿Cómo debería ir, Tails?

-Ve normal, solo que esta vez procura lavarte las axilas.

-¡Hey! Seré el Erizo más rápido del universo, pero no me da tiempo de bañarme.

-¿Siquiera pensaste en lo que acabas de decir, Sonic?

-Lo siento, sabes que no pienso bien con el estómago vacío.

-Te dije que comerias en tu cita con Rouge.

-Faltan 32 minutos, Tails T.T

-Sabes que a las chicas les gusta la puntualid- noto que su amigo no le prestaba atención ya que miraba embobado con dirección a la ventana.-

-Sonic...- Comenzó a chisquear frente a los ojos del cobalto.-Sonic... Oh Caos no de nuevo... ¡SONIC, EL CHILLIDOG GIGANTE VOLVIO A APARECER!

-¡Lo estoy viendo! Debo... debo...-Empezo a correr chocando con la pared y olvidando su super velocidad.- Tails... el chillidog se acaba de sonrojar...? No espera...

Tails suspiro.

El "chillidog gigante" era la mangosta amarillenta, que venía nerviosa hacia Sonic, recordando que éste la había mirado picaramente creyendo que le había gustado.
La ojiverde vino despacio pero se detuvo, elevando su cabeza y con un paso más decidido.

Tocó la puerta tres veces.
Sonic fue quien abrió.

-Am...- Decía de nuevo cabizbaja.- ¿Es usted Sonic El Erizo, Héroe de Mobius?

-Yo soy lo que quieras hermoso chillid-- Tails le lanza una llave inglesa que le llega directo en la cabeza.- Eh... ¡Eh! Ya te recuerdo, tu nombre era Nina... ¿Tu fuiste la que apareció en la TV para el programa "Las Mejores Voces de Mobius"?

-Wow...- Decía asombrado el zorrito.- ¿En serio eres tu?- Prestando más atención a la mangosta.

-Si...-Se sentía mucho más confiada.- Pero no soy Nina.- Esbozó una sonrisa en su rostro.- ¡Soy Mina, Mina Mongoose!

-Con que Mina... vaya, creí que serias más chaparra :)

-Bueno... Sonic, deberías darle una explicación a la chica...

-Oh,ya recuerdo, el porque vine hacia aquí, Señor Sonic...

-Dime Sonic, linda ;)

-Sonic, quería confesarte que... a mm... Soy... Soy...

-Eres?

-Demasiado linda para ti.

-Khe.- Dijeron el zorro y erizo al unísono.-

-Digo... si vi que me veías con cara pervertida hace momentos... pero...-

-Hey hey creo que aquí hay una gran confusión.- Dijo Tails poniéndose al lado de Sonic.

-Sep.- Afirmó Sonic.- Hey niña, lo siento por la confusión, creí haber visto algo hermoso, pero eras tu, así que, si me disculpas, tengo una reunión con una amiga. Tails...

-Señorita Mongoose, pero me temo que debe retirarse ahora.

-Hmm? Bueno, si así gustan.

Y salio junto con un portazo.

(Amo hacer que los personajes sean bipolares Bv)

-Hey colega, que horas son?

-Las 19:49.

-Ya falta poco.

~En otro lugar~

-Señor... o debería llamarle joven o amo? Ya que digamos... no es un señor...-Murmuró Orbot.

-Más bien un vejete gruñón metido en el cuerpo de un puberto.- Siguió Cubot.-

-¡Calla Cubot! Deja de parlotear y mide, ahora!

-Sería mucho más fácil si dejará de golpearme y se quedará quieto...

-¿Que haz dicho? ¡Mide en silencio si no quieres que te desarme parte por parte!

Orbot y Cubot estaban tomándole medidas al Doctor para confeccionar un atuendo apropiado, puesto que su antigua ropa le quedaba demasiado grande.

-¡Ya está!

-Bien Cubot, ahora vamos y démonos nuestro merecido descanso.

-¿Descanso?- Interrogó Eggman.- Ustedes dos no me paran de trabajar hasta que este nuevo atuendo este bien planchado y listo para usar. Descanso ¡Ja!

-¿Pero que acaso no tiene compañeros robots costureros?- Cuestionó Orbot.

-Esto...

-Menudo Doctor que resultó ser. Vamos Cubot.

-Vamos.

Eggman: Esos dos han obtenido demasiada personalidad y forma de pensar propia.- Gruñido.- Será mejor volver a iniciarlos para que no causen problemas no deseados.

~Con el PUERCO- espín de Sonic, entendieron? xD~

-Ya, al fin estoy.

-Ya hiciste todo lo que necesitas para tu cita con Rouge?

-Podrías ser mas específico?

-Te cepillaste los dientes?

-¡Tails!

-Jaja ya, es tu culpa por no ir aseado a tu cita con esa chica.

-Al menos tengo citas :v

- e-e Mira la hora! 19:58! Váyase de aquí!.- Mientras decia eso, Tails empujaba a Sonic para que salga.

-Vaya amigo que resultaste ser e-e

-No soy tu amigo. Soy tu hermano.

Sonic no pudo decir algo más pues Tails ya la había cerrado la puerta de un gran portazo.

*vuelve a abrir*

-Veo que no hiciste lo único que te pedí.- Le entrega unas mentas.- Serás e_e.- Y le volvió a cerrar de un portazo.

Sonic: Como si a las chicas les importara el buen aliento.

Sin palabras.

Un Infiltrado En El Sonic Team Donde viven las historias. Descúbrelo ahora