—Llegas tarde, BigBlue —espetó Rouge—. ¿No que muy rápido?
Rouge yacía sentada con su ropa usual, y frente a ella una mesa con dos chillidogs sobre ella; más una flor artificial colocada en un florero al centro.
—Estaba en mis asuntos —dijo mientras se llevaba el chillidog a la boca—. De casualidad ¿conoces a Nina... Choongose? Ugh, no recuerdo bien el nombre —confesaba con la boca llena—. Mmm... la chica que ganó La Mejor Voz de Mobi-
—Mina Moongose —dijo la murciélaga, interrumpiendo al erizo—. Tiene una de las mejores voces de la generación... ¡Y posee una de las joyas Acorn! —exclamó, saltando de su sitio con gran emoción y llamando la atención de los que estaban a su alrededor—. He tratado de robar una de esas joyas por años, su seguridad esta tan bien cuidada que se me ha hecho imposible —mencionó Rouge, con aires de frustración—. Pero la tendré —dibujó una sonrisa maliciosa en su rostro, mientras se levantaba de su sitio— ¡Porque todas las joyas de este mundo son mías! —exclamó finalmente para salir volando, dejando al erizo azul perplejo por su actitud.
—Eh... ¡Rouge, se supone que debíamos compartir la cuenta! —gritó a los aires con un puño levantado.
—Señor Hedgehog —llamó uno de los meseros junto a Sonic—, su acompañante pidió algunas bebidas en su ausencia, el detalle lo encuentra aquí —dijo dándole una pequeña hoja de papel con números y letras en ella.
—¿¡300 Rings!?... ¿¡Y por dos "Costa Esmeralda"!? —exclamó el azulado, expresando su molestia también con su rostro.
—Oh, lo siento —se disculpó el joven mesero—, un error le pasa a todos —dicho esto, el mesero tomó la cuenta y la modificó.
—¿¡400 Rings!? —volvió a exclamar Sonic con aún más molestia que antes.
—Ésta vez no olvidé anotar los chillidogs, jeje.
Sonic sacó el monto de sus bolsillos y lo puso de un palmazo en la mesa, para luego salir corriendo del carísimo lugar.
A lo lejos, pudo ver un poco de humo negro y en una cantidad considerable, por lo cual, apresuró el paso para ver que pasaba.
Voy a unir esta conclusión de capítulo a las ya escritas (#1-#2) para que quede más largo. No quedaba más que escribir con el título, así que sólo queda esperar...
ESTÁS LEYENDO
Un Infiltrado En El Sonic Team
Fanfiction¿Que pasaría si un extraño se uniera a nuestro equipo de héroes? Tomando una forma animal, Eggman, logra unirse al Sonic Team, poniendo a sus robots a cargo a efectuar algunos planes malvados para no levantar sospechas. También conocerá una parte má...