2-. Un viejo rival y asuntos por resolver.

682 29 6
                                    


-Sapphire, hay algo que he querido decirte siempre- comenzó a hablar Ruby- Sapphire yo te a...

-¡Jajajajaja! (imaginen risa malvada)- la confesión del pelinegro fue interrumpida por una misteriosa risa que se escuchaba entre los árboles que rodeaban el prado, Ruby y Sapphire giraban sus cabezas para poder localizar al dueño de esa risa que les generaba cierta desconfianza.

-Vaya, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi, me pregunto si seguirás siendo igual de fuerte que antes.- dijo una misteriosa sombra que se encontraba sobre la rama de un árbol.

Los dos dexholders de Hoenn se levantaron del suelo para poder ver la misteriosa sombra, Ruby se puso enfrente de Sapphire a modo de protección.

Los dos dexholders de Hoenn se levantaron del suelo para poder ver la misteriosa sombra, Ruby se puso enfrente de Sapphire a modo de protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Quién eres y qué es lo que quieres?- gritó con toda la seriedad que tenía el coordinador a la sombra.

-Me sorprende que me hayas olvidado- le contestó la sombra a Ruby- realmente me hiere en lo más profundo de mi corazón-dijo en tono sarcástico y tocando el pecho-pero no importa ahora que me he vuelto más fuerte espero que puedas darme la revancha R-U-B-Y-

El coordinador quedó sorprendido al saber que esa misteriosa sombra supiera su nombre.

De repente el sujeto que estaba en el árbol salto de una manera elegante y cayó de cuclillas al suelo. El chico que bajo traía puesta una capucha de color morado, comenzó a levantarse lentamente y sonreír de una manera un poco psicópata y a abrir sus ojos de manera en la que un predador ve a su presa antes de matarla. Ruby al ver esos ojos que eran difícil de olvidar debido a su color amenazador, los ojos de ese chico eran de un color púrpura, pero no cualquier púrpura, eran de un morado tan intenso que denotaban peligro con solo verlos, literalmente eran color ¨morado veneno¨.

El coordinador al recordar lo que esta persona era capaz de hacer liberó a Ruru de su pokéball y le ordenó que pusiera a salvo a Sapphire y que por nada del mundo dejará que se acercara a ellos.

Pov. Ruby

Trate de mantener la compostura y seriedad y con la misma sonrisa que tenía él le devolví el saludo.

-Tienes toda la razón, hace tiempo que no nos veíamos Víctor- él mencionado solo soltó una risita al escuchar su nombre.

-Hiciste bien en sacar a la chica del campo de batalla-comenzó a decirme Victor- creo que ya es hora de terminar lo que comenzamos.

-Creo que tienes razón, ha llegado el momento de terminar con esta guerra- le respondí mientras lanzaba mi mochila con mis pokéball a un árbol que estaba cerca de mí- ¿Por qué no me das tu mejor golpe?- le dije en un tono provocativo mientras le hacía ademanes para que se acercará a mí.

-Con gusto- me respondió mientras también lanzaba su mochila y pokéball, y comenzó a correr hacia mí

Entonces comenzamos a golpearnos a puño limpio a diestra y siniestra sin darle la mínima oportunidad al otro.


  ϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟϟ

¿Quién vencerá en esta batalla?Descúbranlo en el siguiente capítulo P.D. Probablemente suba el siguiente capítulo o el martes o miércoles, ya que ya lo tengo escrito en mi libreta y solo falta pasarlo a electrónico y el lunes no puedo por exámenes finales.

P.D. 2. Creí que no iba a poder subir el capítulo hoy ya que no estoy en mi casa y el Internet con mi abuela está muy lento ya que todos están viendo el futbol (ojala y pierda Rayados :p)Y sin más que decir Bye Bye


El Devorador de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora