5-.Pijamada

608 29 11
                                    

Pov. Sapphire.

Después del extraño sueño que tuve, decidí bajar a desayunar, no obstante no dejaba de pensar en esas dos extrañas ¿Criaturas? ¿Personas quizá?, bueno sea lo que fueran no dejaba de pensar en ellos, en especial en El Devorador de Sueños ya que él se parecía a Ruby, debía investigar el origen de esas personas y porque eran así y como consiguieron esos extraños poderes.

-Sapphire, hija, ¿No piensas bajar de ahí?-

-Mmm?-

-Que si no vas a bajar de ahí, llevas un rato parada ahí, ¿estás bien?-

-Uhm?, A-ah, si no es nada papá.-Sin darme cuenta me había quedado pensando al pie de la escalera, de no ser por mi padre me hubiera quedado ahí pensando por mucho tiempo.

Como ni mi papá ni yo sabíamos cocinar me opte por tomar un tazón de cereal con leche y mi papá tomaba café y leía el periódico, seguía sumida en mis pensamientos hasta que mi padre comenzó a hablarme.

-Hija ¿estás bien?, te noto algo pensativa.-

-No es nada papá es solo que...-comencé a dudar si decirle o no sobre lo que me había pasado, ya que a fin de cuentas fue solo un sueño -bueno la verdad es que tuve una pesadilla.- le dije a mi padre para que se tranquilizara un poco.

-¿Quieres hablar sobre eso?-

-La verdad no.- no quería hablar con mi padre sobre mi sueño, sobre todo porque en el Ruby casi se me confiesa.

-Tal vez te sientas mejor si se lo cuentas a algún amigo.- me dijo mi papá mientras sorbía un poco de café de su taza.

 Mi padre tenía razón, devore el tazón de cereal ysalí corriendo hacia la puerta.

  -Hija, ¿A dónde vas?- la pregunta de mi papá medetuvo frente a la puerta

 -A casa de Ruby ¿por?- 

-¿Iras en pijama?-

-Huh?- me había percatado de que aun traía puesto una pijama con estampado de Minum que Ruby me había regalado –No importa solo iré un rato y regresare temprano.-

-¿Qué ya lo olvidaste?, Ruby y su familia fueron de viaje a otra región a visitar a unos familiares.-

Era cierto, lo había olvidado por completo, Ruby y su familia habían ido a visitar a unos familiares, pero si no estaba el, ¿con quién iba a hablar sobre el sueño que acababa de tener?, un momento ya sé que hacer.

-Papá ¿puedo invitar a los dexholders para una pijamada hoy?- le pregunte poniendo una carita tierna para que me dejara hacerlo.

-Mmm... seguro, pero solo con una condición.-

-¿Cuál?-

-Como yo no voy a estar y saldré fuera por 2 días te dejare hacer la pijamada con la condición de que no vengan hombres sin excepción.- esto lo dijo en tono sobreprotector y con demasiado énfasis en la última palabra.

-Ok, no habrá chicos, será solo una noche de chicas.-

-Bueno tengo que salir, nos vemos dentro de 2 días.- papá se acerco al sofá tomo su mochila y me dio un beso en la frente.- pórtate bien y ya sabes la regla.-

-Sí papá, que te vaya bien y cuídate mucho.-

-Te quiero Sapphire.-

-Y yo a ti papá.-

Y sin más que decir mi papá se fue, ahora a preparar la noche de chicas.

Después de una ducha decidí marcarle a Blue-senpai para que me ayudara a la organización y llamarles a las chicas.

El Devorador de SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora