SungYeol.
En este lapso de tiempo ocurrieron muchas cosas, notaba a Myngsoo algo cariñoso con SungJong y de alguna manera me molestaba ya que cuando me fui por una semanas él se había comportado de la misma manera conmigo. ¡¿Y que diablos le pasaba?! Sabia que las fans nos emparejaban a él y a mi como también sabia que lo emparejaban con ese niño caprichudo. Agh, si me molestaba por una simple y sencilla razón a mi me fascinaba L. Simplemente sus hoyuelos me cautivaron y preguntaran porque hablo así. Soy gay y me gusta ese estúpido visual, aun que él no supiera nada sobre mis sentimientos sabia que estaba bien enterado sobre eso. Trate de no hacer notar mi molestia enfrente de él pero el simple hecho de verlo con ese niño me estaba asqueando, pero también había algo demasiado extraño y ese era él WooGyu desde que SungJong hizo escandalo por la marca del cuello de SungGyu desde ese entonces se separaron y es que soy muy inteligente y lo note. En fin ese no era mi asunto.
Cuando llegamos al evento hicimos nuestra presentacion y posteriormente pasamos a la sala vip me sentía tan solo, los chicos se dividieron y yo quede sin nadie así que salí un rato a recibir aire fresco.
ㅡ Hola Yeol.-escuche esa voz reconocida y me gire, Encontrándome a mi amiga de tiempos.
ㅡ Hola bora.-Sonreí y la abraze.- ¿Como estas?
ㅡ Muy bien y ¿tu?
ㅡ Igual. ¿aburrida?
ㅡ Si de hecho ya me iba solo pase a saludarte. Nos vemos luego cuidate.-asentí y se retiro, de nuevo quede solo así que entre al lugar y en los pasillos mis ojos se abrieron al ver aquella escena. Él y SungJong abrazados, no podía negar que me había dolido y mucho así que decidí seguir y los ignore, mire de reojo a Myungsoo y me sonrió pero lo ignore.
Camine lo mas rápido hacia los baños y moje mi cara, quite las lágrimas de mis ojos por que si dolía y mucho trate de ocultar un sollozo ya que estaba a la expectativa, realmente era él peor día de todos. Y no quería seguir aguantando esto ya era mucho..
ㅡ ¿SungYeol?.-esa maldita voz..
ㅡ ¿Si? L.-trate de sonar lo mas calmado aun sin mirarlo.
ㅡ Lo que vista allá no fue..
ㅡ No me des explicaciones L-ssi, yo entiendo.-y me gire para verlo a los ojos e irme pero me lo impidió cruzándose en mi camino.
ㅡ No entiendes nada.-se acercó mas y retrocedí.- Eres tan terco..
ㅡ ¡Ya!.-trate de empujarlo pero me tomo del brazo y me arrastro a uno de los cubículos no estando conforme con eso me acorralo sin darme oportunidad de escapar de ese maravilloso momento.
ㅡ Yeollie~.-deslizo sus dedos por mi cuello logrando estremecerme por completo aún disfrutando de sus caricias.
ㅡ No..no sigas..-logre decir aun estando consciente de mis propios sentimientos de lo mucho que necesitaba su cercanía.
ㅡ Sabes...-sus dedos acariciaron mis labios.- me encantan tus celos..
ㅡ ¡Celos! Eres idiota Myungsoo.- y le empuje con fuerza haciendo que retrocediera sin quitar esa bella sonrisa de sus labios así que trate de irme pero sus brazos se enredaron en mi cintura mientras su respiración se filtraba cerca de mi oído..
ㅡ Así me gustan, testarudos para dominarlos.- eso fue parecido a un ronroneo. Así que sin mas me gire hacia él y enrede mis brazos en su cuello.
ㅡ Esto esta mal tu y yo somos compañeros de trabajo y no podemos, pero ya no lo soporto..-y si lo bese, bese a ese estúpido.
Ciño mas su agarre en mi cintura y tomo una de mis piernas y la coloco en su cintura mientras me recargaba en la puerta del baño, definitivamente era peligroso ya que si nos encontraban se haría un escandalo. Pero no podíamos detenernos sus labios se movían tan delicioso junto a los mios; mantuve cerrado los ojos por un buen momento mientras él beso se intestificaba pero quería observarlo y abrí mis ojos lentamente, sentí mis mejillas calentarse al ver sus ojos igual abiertos mientras sonreía entre él beso, me separe por un momento sin salir de aquella posición, sus labios yacían rojos e hinchados quería seguir besándole pero tenia que saber que pasaba entre él y SungJong.
ㅡ Myungsoo..¿Tienes algo con SungJong?.-pregunte de repente.MyungSoo.
Y esa también había sido mi pregunta durante días. Bueno yo no era de compromisos se lo había dejado en claro al pequeño pero..¿Realmente tenia algo con él? No. Claro que no. Solo habían sido unos fajes y besos aun que quize llegar a mas él niño se negó sabia que si los miembros se enteraran de mis intensiones me matarían a golpes por eso le pedí guardar él secreto. SungJong me gustaba y mucho pero SungYeol....Mierdas todo era complicado.
¿No me podían gustar ambos? ¿cierto? Pero como elegir si..
ㅡ ¿Myungsoo?
Y esa voz me saco de mis pensamientos.
ㅡ No. No tengo nada con él yeollie.-hice un puchero tratando de convencerlo y volví a atrapar sus labios de la misma manera en la que lo había soñado.
ㅡ Entonces no te le acerques mas.-dijo en un susurro entre él beso y solo asentí. Esperé.. ¿¡Que!? Alejarme de él de verdad podría.. Aun así eramos compañeros de trabajo no podría estar tan separado de él.
La verdad es que no quería perder a Yeol pero tampoco a mi pequeño él era como mi hermano.
¡Curioso hijo de puta fajandose a su "hermanito"
No dije mas y seguí devorandome sus labios volviéndo mas intenso él beso, una parte de mi ser empezó a descontrolarse y sin pensar baje mis manos a su trasero y lo apreté lo que provoco un pequeño gemido saliente de sus labios algo erotico y si era hombre y ya tenia él paquete bien despierto por su cercanía y los movimientos de sus labios junto a los mios acaricie su pierna y quize llegar a mas pero voces nos hicieron separarnos.
ㅡ ¿MyungSoo?.- ¡Mierdas era SungJong! Trate de tranquilizarme y le regale una sonrisa a SungYeol.
ㅡ ¿Si?
ㅡ SungGyu-hyung te busca a ti y a SungYeol ¿Sabes donde esta él poste ese?.-trage duro y Yeollie hizo una mueca.
ㅡ No, no se. Ya voy ahora les alcanzo..
ㅡ Yo te esperare quiero decirte lo que pensé sobre hace un rato así que sal.-y este era él fin de Kim MyungSoo la mirada molesta de SungYeol y me podía imaginar la cara del pequeño maknae. Claro que bueno SungYeol era ahora mi prioridad.
Pero de este puto lío ¿Como salgo?😢Mi Jjongieಥ_ಥ..
Bueno aquí esta les dije que seria un poco de ambos couples :') espero y les guste. Nos vemos a la próxima.
Aprovechó para avisar que no estaré muy activa en Wattpad como por dos meses o mas no se tendré una salida y eso me impedirá actualizar seguido pero si lo hare gracias a una amiga<3~ Así que no se preocupen nos vemos en la próxima mis niñas♡'・ᴗ・'♡
ESTÁS LEYENDO
¿Wattpad?¿Fanfic?¿Nosotros? [WooKyu/KyuWoo] [Otros]
FanfictionEste Fanfic contiene de todo, puede que sus sueños se vuelvan realidad..