Capitulo 16.

510 85 14
                                    


WooHyun.

ㅡP-perdoname mi amor..
Caí de rodillas cuando lo vi abandonar la habitación, sabia que era un completo idiota un estúpido de marca, pero tenia que hacerlo porque no quería seguir sufriendo con esto. Aunque desee esa semana estar con él, besarlo y acariciarlo tanto como me fuese posible, pero me di cuenta que no nuestro no iba a durar para siempre que él se iría y olvidaría lo que hubo entre nosotros, no me sentía preparado lo suficiente para estar sin su compañía porque después de tantos años juntos nos separaríamos por un buen tiempo. Y luego también tendría que irme una relación a distancia no podía ser lo mismo y por muy cobarde que esto parecíera no estaba dispuesto a sufrir más.
Me acosté nuevamente en la cama sin molestarme en buscar a sunggyu. Sabia que al día siguiente se iría al mediodía y todo acabaría.

A la mañana siguiente me negué a despertarme pero esto fue imposible sentí un peso encima mío y unas manos tirando de mi camisa.
ㅡ¡Hyung! ¡Hyung!
La chillona voz del menor de los siete hizo que abriera los ojos.
ㅡ¡Sunggyu-hyung se fue! Y tu no te despediste de él.
ㅡBasta sungjong, no tengo porque..
ㅡNo, no mientas se que ustedes mantienen una relación y..
ㅡEso no te incumbe, en todo caso él se fue y lo nuestro ya no tenia sentido.
ㅡEres un idiota, un idiota. Si ustedes se quieren todo tiene sentido, el verdadero amor soporta todo incluso la distancia y si es por eso que abandonaste a hyung entonces no lo amas como dices..
ㅡTu, tu no entiendes..
Trague duro y sentí el ardor en mi garganta, porque cada palabra era cierta porque era un completo imbécil.
ㅡSi, lo entiendo porque a diferencia de a ti tengo un amor no correspondido pero tu que si tienes la oportunidad de disfrutarlo dejaste que esos sentimientos te alejaran de la persona que amas..
ㅡYo..yo necesitó hablar con él.
Lo aparte de encima mio y puse mi zapatos. Estando ya en frente de la puerta su mano sostuvo mi brazo.
ㅡEs tarde..
ㅡ¿Que?
Las gruesas lágrimas calleron por mis mejillas y aquella sensación de impotencia se apodero de mi, mis ojos observaron los de sungjong suplicando que no dijese nada, si había cometido un error que no debí portarme de esa manera con él ni mucho menos ser egoísta conmigo mismo ni con él, sabia que me amaba tanto como yo a él era real que sentí miedo, miedo al sufrimiento y la decepción. Desde que conocí a sunggyu me atrajo su forma de ser la manera en la que el me trataba, me enamore como un estúpido y lo deje ir por estúpido. Todos los pequeños momentos que pasamos juntos cuando en medio escenario llegó y me abrazo susurrando que todo estaría bien, también cuando me encontró llorando en los pasillos de los camerinos igual sentí sus cálidos brazos, sus delicadas manos limpiando mis mejillas sus labios en mi frente..
Y entonces él menor suspiro con tristeza y me abrazo.
ㅡEl se ha ido ya.
Aquellas palabras me hicieron soltar mas en llanto porque tenia la culpa porque el amor de mi vida se había ido pensando las peores cosas de mí.
Tenia miedo, miedo a no soportar estar sin él, miedo a la distancia y lo que podría pasar si no funcionaba. Entonces recordé sus pequeños ojos llenos de lágrimas suplicando que no no dejase, pero sin importarme que siendo un completo egoísta, lo hice lo deje y él..
Si él me dejo a mi completamente solo.

¿Wattpad?¿Fanfic?¿Nosotros? [WooKyu/KyuWoo] [Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora