Capítulo 19.

221 56 9
                                    


Un año después.

Había pasado un año, un largo y difícil año para mi. Aunque mi mánager decía que esto tenía que pasar para mi era muy complicado adaptarme a la vida que se lleva alejado de todo el mundo por decirlo así.
Obviamente me refería a Woohyun, mi mundo, no sabía si era correcto o era el peor error de mi vida. Pero lo que si sabía es que ya era tarde y woohyun y yo nunca íbamos a llegar a nada, aún si nuestras fans estaban por un lado de acuerdo a nuestra relación, nosotros éramos un caso diferente, no quería imaginarme la reacción de mis padres; amaba a woohyun y mucho, pero tampoco podía ir en contra de mis costumbres, y si era que yo tenía que casarme con una chica de buena familia y tener hijos, deseaba formar algo con Woohyun porque los días con él eran simplemente perfectos.
Recordé las veces en las que llamaba y entre sollozos me suplicaba que regresará a su lado, por más que quería hacerlo no podía, no podía porque ya había tomado una decisión.

Una decisión que no pensaba cambiar aún si mi amor por Woohyun era fuerte.. o eso pensaba pues el miedo me invadía al imaginar la reacción de el mánager y sobre todo de mis padres, ellos no permitirian que yo su único hijo varón tuviera ese tipo de "desviaciones" por que eso pensaban, lo supe desde el momento que papá hablaba sobre mi próxima novia y futura madre de mis hijos, sonríe internamente ya que la novia era yo y en este caso Woohyun era el hombre dominador, tenía que reprimir esos impulsos que en ocasiones me daban, las ganas de mandar todo al carajo solo por mirar esa sonrisa que me quitaba el aliento..

Nam Woohyun..

Rondaba aquel nombre en mi cabeza cada día que pasaba en este lugar, Woohyun estaba presente, necesitaba oír su chillona voz al llamarme me era necesario escucharlo, lo necesitaba.

Una semana más había transcurrido, sólo sin deseos de nada, sintiéndome patético cada segundo de mi vida, no podía creer que necesitará tanto de una persona..
Extrañaba la insistencia de Woohyun pero hacia meses que no llamaba y no es que lo estuviera esperando si no que Nam era de los que más insistía y no se daba por vencido pero esta vez quizás sólo se aburrió.

Esa tarde estaba lluvioso y yo me mantenía en mi casa de campaña envuelto en un par de sábanas y leyendo algunos libros, no tenía ningún plan en particular pues las actividades se habían cancelado a última hora, entre cerre mis ojos y trate de conciliar el sueño acto que se vio interrumpido por el sonido de mi celular, no me moleste en ver quien podría estarme hablando así que con mala gana respondi;

ㅡ¿Si?

ㅡSunggyu, mi amor.

Aquella reconocida voz me sorprendió y no pude evitar sentir emoción, y mi corazon latir a cada segundo.

ㅡW-Woohyu.. ¿Que quieres? Sabes que no puedes hablarme.

Luche por no decirle que había esperar su llamada desde meses, no quieria rendirme no podía..

ㅡNo puedes pedirme eso kim, te extraño mucho, te amo no sabes la falta que me haces...

ㅡWoohyun no sigas por favor.

Suplique mordiendo mi labio inferior, para no dejar salir algún sonido.

ㅡTe amo mi honeygyu.

ㅡTengo que irme.

Y si colge antes de cometer una terrible estupidez, antes de caer ante los encantos de nam woohyun, por que no podía negar lo débil que era ante esa voz autoritaria que el menor poseía cuando exigía algo, no podía rendirme en lo absoluto, tenía que seguir con mis planes; casarme con una chica de buena familia así mi corazón le perteneciera a ese tonto fanfarrón.
Aún si los recuerdos rondaban en mi cabeza, necesitaba de él de sus besos, de sus caricias de su masculinidad, podía sentir sus manos acariciar cada parte de mi cuerpo, proclamandolo como propio, y es que lo era, todo lo que soy le pertenecía sin reservas..

Cada pensamiento mío lo implicaba, no podía simplemente dejar de pensarlo por que lo amaba con locura, lo amaba sin límites, volví a admitir que me había enamorado profundamente de él, aún si aquel amor no estaba bien visto para los demás...





//¡He regresado y está vez para quedarme :v les debo una disculpa por la tardanza, pronto tendrán más actualizaciones de mis historias, besos!//

¿Wattpad?¿Fanfic?¿Nosotros? [WooKyu/KyuWoo] [Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora