Capitulo 18.

354 70 30
                                    

WooHyun.

¿Hyung, que pasa? ¿¡Por lloras!?
Aún no podía articular las palabras que sunggyu me habia dicho, ya era tarde y tenía razón. Yo había perdido mi oportunidad ya era tarde, ya no podía hacer nada.
Caí incado sintiendome de lo peor porque había perdido a el amor de mi vida, se había ido y pensando lo peor de mi.
ㅡ S-se fue.. él se fue jongie..
ㅡ Pero..
Cubri mis oídos y me repuse, corrí a mi habitación y me encerre.
Recordé todo, cada momento que había pasado con él. Su preciosa sonrisa, su piel nivea, sus gestos inocentes eso era sunggyu. La persona más hermosa que había conocido. Cerré mis ojos y varias gotas de lagrimas salieron de mis ojos mientras me aferraba a una almohada, era estúpido tan estúpido..

(...)

Los siguientes días fueron los peores de mi vida apenas y salía de mi habitación a los ensayos no asistía a ningun lugar con los demas, pasaba mi tiempo pegado a mi celular y al teléfono de la casa por si hyung llamaba, pero conforme los días pasaron perdia las esperanzas. Quería que todo fuera un sueño que al despertar Kyu siguiera a mi lado pero no, no era así..

Releí un capítulo de un fanfic notando  como siempre en esas historias latinas sunggyu era quien sufría por alguna fregada que yo hacía. Mis lágrimas escurrieron una vez más por mis mejillas y tuve que dejar de leer porque aquello era con un castigo para mi, ya nada importaba lo que pasará conmigo no importaba aún si mánager me había puesto como segundo de Sunggyu y es que yo no sabía como seguir, los chicos confiaban en mi y no podía defraudarlos. Sabía que tenía que hacer pero no tenía las fuerzas, me sentía como un total perdedor, apenas había pasado un mes y lo sentía eterno porque sabía que cuando él regresará no iba hacer lo mismo, ya el no sería el de antes. Probablemente me olvidaría.
ㅡWooHyun, ¿no saldrás de nuevo?
ㅡNo tengo ánimos de nada howon.
ㅡSi sigues en esa actitud, terminarás haciendo que el grupo tome un camino sin rumbo, necesitamos de tu apoyo. Hazlo por hyung, él confiaba en ti.
Deje salir un leve sollozo al escuchar las palabras de mi compañero, tenía razón pero como podía recuperarme si había perdido a todo lo que era ño mundo, porque eso era Sungkyu, lo amaba tanto, lo extrañaba..
ㅡN-no puedo, howon no se que hacer para no sentir todo este dolor.
ㅡPerdiste tu oportunidad, ya es tarde para lamentarte.
ㅡ ¡Lo se! Fui un estúpido, porque realmente lo amo. Mi estúpido corazón no se resigna a perderlo, toda la luz que me daba es oscuridad ahora, había encontrado el amor por fin y lo deje ir..
Cubrí mis ojos y me deje caer en la cama de mi habitación, sentí unos brazos rodearme y estrecharme con fuerza sin decir nada sólo solloce como un niño pequeño, amaba sus ojos, sus labios y todo lo que era él.
Era mi luz, todo lo que yo amaba.
ㅡVamos, levantate. Tienes que poder, tienes que estar bien para cuando él regresé. Puedes conquistarlo de nuevo.
ㅡ Pero..
ㅡ ¡Vamos joder! No sacas nada con lamentarte. ¿Quieres hablar con él? Bien, lo harás.
Y aquello no lo entendí no hasta que lo vi sacar su celular, tecleo un par de veces y lo puso a su oido.
ㅡListo tienes dos minutos.
Murmuró pasandome su celular y salió de mi habitación, dude en poner la bocina en mi oido pero al final lo hice.
ㅡ¿Hola? ¿Howon?
Esa voz; la que tanto había deseado escuchar en este tiempo, hipee sin poder detener las lágrimas.
ㅡ Mi amor..
ㅡWooHyun...
ㅡ Te amo Sung Kyu, no sabes como lamentó haber sido un idiota. Pero soy él idiota que te ama.
Solté sin importarme nada pero sólo recibí silencio, y en ese entonces escuche su voz repetir esas palabras una vez más..
ㅡEs tarde WooHyun, lo nuestro acabo.




¿Wattpad?¿Fanfic?¿Nosotros? [WooKyu/KyuWoo] [Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora