Capitulo 9.

719 99 8
                                    


DongWoo.

Como todo tiene un comienzo.
Sabia que las fans veían él YaDong como la pareja menos Gay y es que nosotros eramos la pareja mas gay de todas, desde hace unos años cuando ganamos nuestro primer premio. Lee HoWon se declaró hacia mi y si, teníamos una relación escondidas de todos y mas de nuestro mánager ya que él era un poco especial en estos temas.
Pero la relación con Hoya era simplemente maravillosa. Lo amaba si y mucho me había enamorado de su hermosa sonrisa de sus besos y caricias cada gesto romántico de su parte me atrapaban aun mas.
La calidez de sus brazos me hacían sentir protegido. Solo habíamos ido a esa fiesta para escaparnos y estar abrazados repartiendonos besos cariñosos sin llegar a mas él no me presionaba para tener intimidad en toda nuestra relación solo lo habíamos hecho una vez y fue la mejor experiencia de mi vida..
-Donggie~.-beso mis labios.- SungGyu dice que ya nos vamos, me mando un mensaje.-susurro y asentí.
-Esta bien Howonnie~.-deposite otro beso y me adelante, para no levantar sospechas.
Camine hacia él lugar sólo para encontrarme con Woohyun y SungGyu sin dirigirse la mirada..
- ¿Y Hoya?.-pregunto Woohyun.
-No lo se.-respondí sin ganas.
-¡Ash! ¡Estos niños le dije a SungJong que avisara a los demás y ya se tardo un buen tiempo.-al fin habló él líder..
-¿Ya estamos todos?.-ese fue mi novio, le regale un sonrisa traviesa y este hizo lo mismo.
-¿Te parece que somos todos?.-dijo sarcástico Woohyun.
Ya se hacia tarde y los únicos que faltaban eran; Myungsoo, Sung Yeol y Sung Jong. ¿Donde se meterían?.
Y el último mencionado venia corriendo como si alguien lo estuviese persiguiendo, note sus ojos totalmente hinchados y me supuse que Myungsoo tenia que ver en esto, si porque él y Sung Yeol venían detrás, él maknae se coloco detrás de SungGyu y este no noto él semblante del pequeño. No tome mucha importacia y caminamos hacia la camioneta cada quien por su lado, claro por mucho que quisiera estar cerca de mi novio no podía nadie sabia de nuestra relacion aun que me temia que ya estaban enterados, era más que notorio las miradas que nos repartíamos. No demoramos mucho en llegar y cada quien se fue directo a sus habitaciones, mi mala suerte yo dormía con SungYeol y no podía disfrutar de mi Howonnie, camine hacia él baño y me deshice de toda las prendas, estaba tan estresado y él baño siempre me relajaba pero no contaba con sentir aquellos brazos inreconocibles rodearme por completo mientras que sus labios se hacían en mi cuello succionando la piel provocándome pequeños jadeos.
-Ho..-no pude decir mas ya que sus labios me buscaron con desesperacion, me aferre a su cuello y de un salto me enrosque en sus caderas, nos estábamos dejando llevar por la pasión que no nos importaban si alguien nos encontraba o si él estúpido de SungGyu estuviese gritando preguntando por mi novio, en este momento sólo..
Esperen..
Si... Ese era él idiota de SungGyu llamando a HoWon, me separe de él con la respiración agitada dándole un beso por ultimo.
-Lo dejamos pendiente.-me giño él ojo logrando estremecer mi piel por completo dejando en mi una exasperante excitación. Como también una erección la cual tuve que calmar por mi propia cuenta.
Termine de bañarme y salí solo con la toalla envuelta en la cintura y pensé que solo Howon y yo eramos la única pareja gay. Pero no, no lo eramos era mas que evidente aquella erótica escena que estaba presenciando WooHyun y SungGyu devorándose las bocas, la manos de Nam apretando él diminuto trasero del lider y este solo arrimando él gran problema que se notaba en sus pantalones. Carraspee un poco y se separaron con las mejillas exageradamente rojas.
-Pueden usar la habitacion.-sugeri con burla y camine a mi cuarto. De todos los miembros me esperaba otra pareja pero menos del WooGyu..
Según Howon y yo eramos la pareja menos vista pero así era la realidad.
Desde nuestro debut nos gustamos hasta ahora..




HOLAAA(? SE DIERON CUENTA LES DI UN ADELANTO DE LO QUE PASARA CON EL WOOGYU, PERO EL YADONG ES BELLO<3 EL SIGUIENTE CAPITULO ES MYUNGJONG Y DE AHI SEGUIMOS EN LARGO CON EL WOOGYI CX
SALUDOS Y LAMENTO TARDAR MUCHO;;

¿Wattpad?¿Fanfic?¿Nosotros? [WooKyu/KyuWoo] [Otros]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora