No te enamores.

203 18 112
                                    

He aquí veinte razones para que no enamorarte de mí.

Y un reto que le he puesto de no poner números :'v

Uno. Me gusta demasiado Disney. Si están dando una película (maratón o única) de Disney, y tú me invitas a salir, ten por seguro que no iré.

Dos. No tendré sexo hasta que me case, así que te aguantarás la arrechera mi amor, por que yo nada.

Tres. No soy tan pegajosa como parezco, pero habrá momentos en que seré demasiado cariñosa y pensarás "esta chica es bipolar".

Cuatro. Tengo demasiados amores platónicos.

Cinco. Me gusta escuchar música sola, no te prestaré mi audífono. Oh, no me hables, no te escucharé.

Séis. Tengo algo de déficit de atención, así que las veces que pienses que no te escucho, no creas que es a propósito, es que no te estoy prestando atención.

Siete. Soy una infantil hasta morir. No seas serio conmigo, no podré estar contigo.

Ocho. No siento cosquillas.

Nueve. Me gusta abrazar a todo lo que tenga vida. Sean hombres, mujeres, animales o hasta plantas.

Diez. A veces me gusta ser vanidosa, a veces no. A veces luzco como recién parida.

Once. Soy algo obsesiva con la ortografía, siendo que yo me equivoco muchas veces.

Doce. Me encanta dormir, me gusta hacer nada.

Trece. Soy muy pudorosa.

Catorce. Y muy modesta.

Quince. Me gusta el bardeo, pero la mayoría de veces soy pacífica.

Dieciséis. No soy celosa.

Diecisiete. Me gusta bailar con mucha gente, no me gusta que sean celosos conmigo.

Dieciocho. Amo leer con mi alma, amo coleccionar libros aunque los vaya a leer dentro de 3 años, y amo escribir. Así que si no te presto atención, estoy haciendo esas cosas. Siempre serán más importantes.

Diecinueve. No dejaré a mi familia por ti. Si me dicen que te deje, lo haré. Confío en ellos.

Veinte. Soy muy sensible.

Así que, no te enamores de mí ;)

Así que, no te enamores de mí ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Melancolías del caballete de van GoghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora