XI.

24.3K 4.2K 640
                                    

Estuve ahí el día que Jungkook tuvo fiebre.

Los chicos tuvieron la idea de salir a festejar por el primer aniversario de Bangtan. Yo me había negado rotundamente porque de verdad no tenía ganas de salir de fiesta, prefería quedarme a dormir y descansar de las prácticas.

Escuche como Taehyung le pedía a Jungkook que fuera con él pero este se excusaba diciendo que se sentía enfermo, parecía que le había dado gripe. La conclusión fue que ambos nos quedaríamos y los demás saldrían, a Taehyung no le gusto ni un poquito la idea pero no le impidió ir a festejar con los demás.

Cuando ya todos se habían ido decidí ver una película en el sofá de la sala de estar para no toparme con Jungkook quien se quedó en su cama durmiendo una siesta. Estuve ahí hasta que la película termino y mi compañero de cuarto empezó a llamarme. Camine hasta la habitación y lo vi en su cama tiritando, me acerque rápido porque estaba asustado sin saber que le pasaba.

– ¿Estas bien, Jungkook? –pase mi mano por su frente y note que estaba hirviendo en fiebre.

– Me siento mal, Jimin.

De inmediato le coloque sus zapatos para llevarlo al hospital más cercano, me costó un poco levantarlo de la cama pero logre hacerlo y lo lleve afuera para tomar un taxi. Cuando ya estábamos en el vehículo el dejo caer su cabeza en mi hombro mientras cerraba los ojos.

– Me alegra tenerte a mi lado, Jiminnie.

El resto de la noche la pasamos en el hospital. Juro que si pudiera lo haría una y mil veces más.

Estuve ahí ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora