XX.

24K 4.1K 217
                                    

Estuve ahí mientras él me relato la historia.

Venía luchando contra esta enfermedad toda su vida, su padre y abuelo sufrían de ella, así que era inevitable pensar que él no se salvaría de los genes familiares.

Al principio solo eran pequeños temblores que las pastillas que su Doctor le recetaba lograban calmar, así que podía hacer sus actividades cotidianas normalmente, claro, tomando su medicamento sin falta.

Después los temblores aumentaron, así que agendo una visita para ir al médico donde le aumentaron la dosis de pastillas. Como siempre el menor del grupo hizo caso sin chistar.

Esta medida apenas le ayudo a mejorar un par de meses. Los temblores volvieron intensificados, Jungkook corrió a hacerse nuevamente un chequeo médico donde le dijeron que sus molestias ya no desaparecerían con el medicamento, tan solo bajarían la intensidad.

Ahí se le derrumbo el mundo al maknae.

Me hablo de la molestia que sentía. No poder tomar un vaso sin temblar como un loco le estaba pasando la cuenta, al igual que en las practicas donde su mente estaba en otro lado, tratando de controlar los movimientos involuntarios de su propio cuerpo. Me dijo que sentía que de a poco estaba perdiendo la poca cordura que le quedaba, ni siquiera por las noches podía estar tranquilo.

No le había contado a nadie de su enfermedad, no estaba dispuesto a dejar su sueño o que los demás le tuviesen lastima. Me dijo que él podía con esto, o más bien, que tenía que poder sobrellevarlo.

Yo solo le tome la mano haciéndole saber que estaría con el pasara lo que pasara.

Estuve ahí ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora