XXXX.

22.9K 3.7K 827
                                    

Estuve ahí cuando el quiso saltar.

Llegue al lugar y los chicos estaban a un lado del puente gritándole a Jungkook que bajase de ahí. El maknae estaba parado en una viga mirando hacia bajo con una botella de whisky en la mano.

Me abrí pasó entre todos y grite:

– Baja, por favor.

El escucho mi voz, levantó su rostro para mirarme. Su semblante era de tristeza pura.

– Lo hago por ti, Jiminnie –grito de vuelta– soy solo una carga, estarás bien si yo desaparezco para siempre de este mundo.

Me fui acercando de a poco.

– ¿Acaso no entiendes que mi vida no tendría sentido sin ti? Eres lo más importante que tengo, Jungkook.

Vi como las lágrimas comenzaban a caer por sus ojos.

– Soy un maldito enfermo de parkinson, un inútil –susurro apenas audible– No dejaré que gastes tu vida a mi lado.

– Baja de ahí, Kook. Me muero si te pasa algo.

Ya estaba a tan solo unos pasos de donde el se encontraba y podía ver claramente sus temblores que no lo dejaban tener un equilibrio constante. Mi corazón se aceleró del susto.

– No quiero arruinar tu vida –dijo.

– Mi vida se arruinaría sin ti.

– Soy una carga –contraatacó.

– Tu y yo contra este maldito mundo, eso es lo que yo quiero.

– Jimin...

– Jungkook...

Supe que lo había conseguido, el estiro su pie para bajar pero un pequeño espasmo lo hizo tambalearse hacia atrás. Corrí hacia el saltando para tirar su cuerpo hacia adelante y que cayera sobre el puente.

Pero gracias a eso el que cayó fui yo.

– ♡ –

Nota: Ya estamos en los últimos capítulos, quedan tres y el epílogo:( ¿Los subo todos de una vez?

Estuve ahí ◆ Kookmin ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora