Estaba comiendo, escuche el timpre y fui abrir, era Samu lo saludé con un fuerte abrazo que duró bastante tiempo.
Y?.....Donde vamos?-dijiste.
Donde quieres ir?-dijo Samu.
Al cine!!-dijiste muy emocionada, dando saltitos, como niña pequeña y eso hiso que Samu se burlara de ti.
Jajajaj.......bueno al cine sera-dijo Samu.
Bueno.....yo pagaré será mi recompensa por ayudarme con mi habitación-dijiste.
Que?.....Estas loca?....yo pagaré y que mi recompensa sea otra-dijo Samu coqueto.
Que?......te estás juntando mucho con Rubio (Rubius pero tu le decías así)-dijiste entre risas.
Si es verdad-dijo riéndose.
Llegamos al cine y habían muchas películas.
Elije de terror o románticas-dijo Samu.
Rom....-no alcanzaste a decir.
Comienzo diálogo con tu conciencia
°eres tonta tía! Elije de terror! Por que así podrás abrazarlo!°
Tu estas tonta,no me gusta entiende
° alomejor no te guste, pero que sientes algo por el, sientes algo, hazme caso°
Bueno.....
Fin de diálogo con tu conciencia
Perdón......de terror -dijiste.
Pues de terror sera-dijo Samu.
Samu compro los boletos y luego a entrar nos sentamos de los últimos,comenzo era todo tranquilo, me asuste, abraze a Samu me acerqué a el y el ami y estuvimos a centímetros de besarnos, el venía directo a mis labios,pero fui una tonta y corrí la cara.
Perdón -dijo Samu.
No pasa nada-dijiste incómodaY lo demás fue totalmente en silencio.
Terminó la película y salimos de allí.Y si comemos algo? Tengo hambre-dijo Samu.
Si yo igual tengo-dijiste.Fuimos a comer, comimos entre risas y al momento en el que pensabas que se acabó, Samu dijo algo.
Ven sigueme-dijo Samu, tirándote del brazo.
A dónde?..... bueno te seguiré-dijiste siguiendo a Samu.Llegamos a un lugar muy bonito, ya era de noche, las estrellas se veían hermosas.
Por que me trajiste aquí?-preguntaste.
Por que, aquí es hermoso y te quiero decir algo -dijo Samu, acercándose a ti.
Si es hermoso y dime que me quieres decir -dijiste algo incómoda.
Siento algo por ti,desde el primer día que te vi-dijo sonrojándose Samu.
Si.....yo igual -dijiste también sonrojandote.Se acercó al igual que yo y PUM,nos besamos,fue un beso súper tierno, fue HERMOSO.
Ehhh.....adios- saliste corriendo de allí.
ESTÁS LEYENDO
☆INSTAGRAM☆(Samuel Y Tu)
FanfictionTu una chica linda,divertida,amiga de Cheeto,Rubius,Mangel,Lanita,luzu,frank,Anna,nery,kronno, Zarcort, Piter g, Willy, Katia y de Samuel. Que pasara si ¿Samuel y tu empiezan a sentir cosas el uno por el otro?. TENIA MUCHA ILUSION HACER UN INSTAGRA...