Estaba en mi sofá, esperando el mensaje de Rubius.
Mensaje de whatsapp con Rubius.
R: Y?.....irás a la fiesta o no?
Tu: Pues.....Claro!! Quiero mover el toto😂
R: Jajaja...Y habrá mucho alcohooooool..😎😋👌
Tu: No tomo demasiado, lo sabes y a que hora?.
R: Hay verdad que eres una aburrida! Y a las 23:30.
Tu: No es de aburrida, es de saber cuándo dejar de tomar, y a las 23:30? Son las 21:25, y sabes que me da cositas ir a tu casa.
R: Como tu digas, y habla con vegettita.
Tu: Bueno lo are, luego te doy la respuesta Okay?.
R: Okay.Mensaje de whatsapp con Samuel.
Tu: Samu💕
S: que, quieres?.
Tu: te pasa algo?.
S: No, que quieres?.
Tu: Okay, vamos juntos a la fiesta de Rubius?.
S: No, iré con alguien importante😍
Tu: Okay, adiós entonces nos vemos.
S: Adiós.Fin de mensaje de whatsapp con Samuel.
Mensaje de whatsapp con Rubius.
Tu: Me iré con las chicas...
R: Que? Y vegettita.
Tu: Samuel, no se quiere ir conmigo, y dijo que hiba con alguien importante😣
R: Con alguien importante?, Quien será?, Si tu parecías esa persona importante, podría ser esa tal Sara.
Tu: Por que crees que con ella?.
R: Por que le dijo a Willy algo que la tenía que querer a Sara.
Tu: Bueno....No somos nada, así que no me quejaré.
R: Pero no le preguntaras?.
Tu: Quiero ver con quién va, y recién allí pedirle que me expliqué.
R: Okay, si es necesario golpearla la golpeas.
Tu: No a la violencia y adiós me iré arreglar.
R: Adiós👌😋Fin de mensaje de whatsapp con Rubius.
Quedamos con las chicas ( Lana, Nery, Katia y Anna) a las 22:00 y se me hacía tarde, así que me fui a bañar y me puse esto (foto en la multimedia), ya lista tocaron el timbre y fui abrir.
Les conté a las chicas lo frío que fue Samuel y luego de eso nos fuimos.
Llegamos y ahí estaban: Rubius, Mangel, Willy, Frank, Cheeto, Luzu, Piter, Zarcort y Kronno. Samuel y la persona importante no llegaban.Estabamos bailando pasándola Súper bien!, Cuando tocan el timbre, era Samuel y era.....Sara?.
S: Que inicie la fiesta!- dijo y beso a Sara.
Todos me miraron con cara de, dejarás que haga eso en tu puta cara?.
Me quedé callada y fui al baño, dejé que pasará un tiempo para hablar con el.
Tu: Samuel podemos hablar?.
S: Claro, que quieres?.
Tu: Sara, Sara es tu chica im...por....tante.
S: Más que mi chica importante es mi novia.
Mis ojos se pusieron llorosos.
Tu: Ah..... Bien fui tu juguete mientras conquistabas a la Zorrita, perdón TU novia.
S: Si tu quieres ser un juguete lo eres, pero sólo quería ver que pasaba y es mucho más señorita que tu, MI NOVIA.
Tu: Eres un puto imbécil, te aplaudo, me engañaste, me enamoraste y luego me botaste, Poco hombre.
S: El que se enamora pierde sabes?
Vi que a Samuel también sus ojos se pusieron llorosos.
Tu: También fui imbécil por creerte, y que rápido cambias de chica, Samuel.
S:Ella es más madura y es youtuber.
Tu: Te escuchas? Tu mismo dijiste que importa que sea youtuber!!, No te reconozco.
S: Mira en resumen, para que esto termine, NUNCA TE AME! ahora dejame TRANQUILO.
Tu: Estupido-le pegaste una bofetada (cachetada, etc)- No me vuelvas hablar NUNCA en tu puta vida- Salí corriendo de allí.Llegué a mi casa y me recoste en mi cama, me llamaban las chicas y los chicos pero sólo quería desaparecer por un momento.
Note que alguien habría mi puerta, me asuste un momento, pero, recordé que Lana y Anna tenían copias de mis llaves. Fueron a mi habitación, yo estaba en shock, las chicas gritaban mi nombre, y los chicos me movían.Tu: Estoy bien -dijiste sin ánimo -solo quiero estar sola.
Todos: Tu estas loca o que te pasa?
Tu: No, no estoy loca, estoy muerta, por que me mataron.
Todas las chicas se pusieron a llorar.
Chicas: Se volvió loca -dijieron llorando.
Chicos: Está mal, eso pasa.Bueno se quedaron conmigo, NUNCA me dejaron solita.
Paso 3 semanas, los chicos y chicas me apoyaban, hibamos a todas partes juntos, me fui a vivir con Rubius, Mangel y Cheeto (no se preocupen, no hay salseo, Rubius es mi mejor amigo, Mangel es mi Papá, que me apoya en todo, en mis locuras, etc y Cheeto era mi hermano, hacíamos muchas tonteras).
Creo que quieren saber sobre el tema de Samuel, yo (osea tu) y su Novia. Samuel está "superado" no por completo, sigue con su Novia. No me quedé atrás, me estoy dando una oportunidad, con un amigo mio, que ya lo conocerán😉.
ESTÁS LEYENDO
☆INSTAGRAM☆(Samuel Y Tu)
FanfictionTu una chica linda,divertida,amiga de Cheeto,Rubius,Mangel,Lanita,luzu,frank,Anna,nery,kronno, Zarcort, Piter g, Willy, Katia y de Samuel. Que pasara si ¿Samuel y tu empiezan a sentir cosas el uno por el otro?. TENIA MUCHA ILUSION HACER UN INSTAGRA...