CAPITULO

1.8K 71 3
                                    

Había quedado con Samuel en juntarme dentro de 1 hora.

Y irás?-me pregunta Cameron.

Claro, quiero dejar las cosas claras ahora-dije hechando un poco de mi perfume.

Pff - Bufo - Mira te hace algo y lo mato, lo MATO - terminó de decir alzando la voz.

Tranquilo confía en mí - dije dándole un beso tierno en sus labios.

Cuidate - dijo.

Adiós - dije y me fui a donde nos encontraríamos.

(*****)

Hola - Saludé

Hola, sientate - dice Samuel.

Que quieres? - dije fría.

Que pena lo que le paso a Ruben el la quería y ella pues no - dijo algo nervioso.

Mira, que quieres di rápido, no tengo todo el día y no me agrada estar aquí contigo - dije fría.

Bueno.... te extraño! Te necesito! Necesito tus besos - se acerca a mis labios.

Para! - dije separándome - tu crees que soy tonta o qué? No caeré en tu puto juego Samuel!

De que hablas es verdad - dijo y me toma la mano.

Sueltame - saqué la mano -  Mira yo tengo novio y es Cameron y lo amo!

No te engañes los 2 sabemos que no lo amas - dice el intentando besarme otra vez y lo logró, me beso, como extrañaba sus besos.

Sueltame - dije alejándome de ese beso - tu te estás engañando, haciendote creer que yo aún te amo.

Ese beso no significó nada para ti? - dijo e intento besarme otra vez.

Sueltame! - dije, me paré y me fui.

Te volveré a enamorar, con que me llamó Samuel De Luque! -Dice.

☆INSTAGRAM☆(Samuel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora