P.v. Rubius.
No podía dejar que (tn), se fuera, a si que con los chicos decidimos hacer una fiesta de despedida para (tn).
Era en nuestra casa, (tn) no estaba, estaba con Anna y todos ya estaban aquí.
P.v. __(tn).
Estaba con Anna, ya que me había dicho que tenía que distraerme antes del viaje.
Me aburrí a si que nos fuimos a mi hogar, entramos y todo estaba oscuro y callado.Sorpresa!! -dijieron todos los youtubers que estaban allí.
Que lindo detalle gracias -dije con una expresión de emoción.
Ya que te vas, y no hay vuelta atrás te haremos una fiesta -dijo mi mejor amigo mi Rubio, Ruben.
Queh empiezeh lah fiehta -dijo Mangel.
Bailamos, ellos bebieron hasta emborracharse, menos yo y Willy.
(Tn), necesito hablar contigo -dijo Willy.
Dime -dije, dejando mi bebida alcohólica.
Mira, te lo tengo que decir, por tu bien y por el bien de Samuel - dijo Willy.
Mira, no me importa saber nada que tenga que ver con Samuel -dije, me estaba retirando de ese lugar.
Mira, sólo escucha, Samuel no quiere a Sara, te quiere a ti... -dijo, no termino de decir por qué lo interrumpí.
Ajá... Me ama a mi y por eso está con ella, Willy por favor no me hagas reír -dije.
Dejame terminar... Sara está amenazando a Samuel, tu sabes que Samuel no se emborracha por que cuando se emborracha se vuelve otro, pues bueno un día Samuel se emborrocho y se volvió loco y Sara lo grabó y se aprovechó de ese momento para llevárselo a su casa, al otro día Samuel despertó sin recordar nada, Sara le muestra el vídeo y le dice si no estás conmigo este vídeo se va a internet, no quiero pensar como reaccionara la gente al ver esto. Piensa, Samu lo tuvo que hacer, esa vez que dijiste la verdad, Samuel le dijo la verdad, y Sara dijo no importa lo subiré, Vegetta no sabia que hacer y le dijo que ya no hablaría contigo, es todo un plan de Sara -termino Willy de hablar.
Woow... ya tengo claro, pero ya todo está hecho y no are nada al respecto -dije.
Luego de esa conversación los chicos se quedaron allí tirados y Willy fue a la habitación de Rubius a dormir y yo a mi habitación, tenía que descansar para mañana.
***********************************************
Gracias por los 1k los amo mucho.
Perdón por la demora
Que quieren que haga de especial?
ESTÁS LEYENDO
☆INSTAGRAM☆(Samuel Y Tu)
FanfictionTu una chica linda,divertida,amiga de Cheeto,Rubius,Mangel,Lanita,luzu,frank,Anna,nery,kronno, Zarcort, Piter g, Willy, Katia y de Samuel. Que pasara si ¿Samuel y tu empiezan a sentir cosas el uno por el otro?. TENIA MUCHA ILUSION HACER UN INSTAGRA...