CAPITULO.

2.5K 91 11
                                    

Las chicas y yo planificamos un día de chicas, ya que nos faltaba un día para nosotras.
Primero fuimos a comprar cosas, ropa y mucha comida 💕.
Luego fuimos por unos refrescos.

Oye ___(tn) y dime que pasa con Nathan?- dijo Nery.
Con el? Pues nada solo somos amigos y ya -dije tomando un largo trago a mi refresco.
Pues claro, ya di cuenta somos amigas o no?-dijo Katia.
Sii cuentanos- dijo Lana y Anna.
Bueno les contaré -dije.
Wiiii!!- dijo Lana.
Bueno miren no somos novios, tampoco amigos somos como amigos con algo más entienden?.
Ohh...si y que pasa con Samuel?- dijo Katia, como me pregunta eso por Dios, me quiero olvidar de el y ella me lo nombra.
Katia yo creo que eso no es apropiado ahora-dije dijeron Lana, Anna y Nery por eso son como mis hermanas.
Bueno con el lo quiero todavía es obvio pero en fin el ya me superó y yo tendré que hacer lo mismo -dije.

Hablamos más luego de eso fuimos a la casa de Nery, por que era el único lugar donde no habían chicos, ya que en mi casa están Ruben, Mangel y Cheeto.
En la casa de Anna está Zarcort y tambien está Piter para grabar un nuevo tema.
En casa de Lana estaba Luzu con Willy.
Y en la de Katia está Kronno y Cyclo también para grabar un nuevo tema.

Y estuvimos allí hasta que a todas nos llegó un mensaje.

Mensaje de texto
Mangel: Oye habrá party en nuestra house vienes?
Ignoro por un momento el mensaje para ver lo que dicen las chicas.
Vamos?-dijieron todas.
Bueno vamos -dije con mucha emocion

Mensaje de texto.
Mangel: y? Irás o no?
___(tn): Pues claro ya vamos!
Mangel: Apurense que ya están llegando!
Fin de mensaje de texto.

Nos arreglamos yo me puse esto (imagen en la multimedia) y nos fuimos para mi casa.

Llegando todas las chicas fueron corriendo con sus novios (si hasta Nery, no se si tenga pero aquí si tendrá) menos yo. Busqué a Ruben, Mangel y Cheeto.
Ruben está coqueteando con unas chicas, no quise interrumpir su momento, Mangel estaba con su novia y Cheeto hace lo mismo que Ruben. Me quedé sola comiendo. Llamaron a la puerta y fui abrir, era Samuel con Sara.
Sara: Mira quien tenemos aquí, a la perdedora!.
Samuel: Basta! Ya para Sara, disfrutemos por favor.
Sara: Ops!....perdon-le da un beso.

Será puta, no importa, no le tomaré atención.

Pasaron unas 2 horas y todavía seguía la fiesta, yo decidí irme a mi habitación, los demás chicos seguían y Sara se quería ir, a si que su novio la acompañó.

Me puse mi pijama y al momento de recostarme en mi cama alguien habré la puerta de mi habitación, era...
Samuel: ___(tn) necesitamos hablar ya no puedo esperar.
___(tn): Lo siento Samuel, yo no quiero hablar contigo a si que te puedes ir.
Samuel: No, puedo, no sabes lo que es vivir sin una persona que amas!
___(tn): Es una broma?, Claro que si se lo que es vivir sin una persona que amas, esa persona eres tú.
Samuel: Yo te extraño, te necesito.

Se acerca y me da un beso, que no dudo en contestarlo.
Me separé al darme cuenta que esto estaba mal.

___(tn): Pero que haces!?, Tienes novia!
Samuel: Sólo te quiero a ti.

Me intenta dar otro beso, pero yo lo corrí.

___(tn): Mira, estas borracho al parecer, anda con tu novia y si fuera verdad, de que me quieres, por que andas con Sara?.
Samuel: Mira, no te puedo decir,por que estoy con Sara, pero creeme sabes que me gustas tú.

~~~~~~~~~~•~•~~~~~~~~•~•~~~~~~•~•~~~~~~~•~•~~~~~~

Las dejaré con las dudas! Jajajaj.
Espero que les valla gustando.
Este capítulo es más largo que lo normal.
Eso besos💞💘

☆INSTAGRAM☆(Samuel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora