ㅡ¿Y...JeongHan?
ㅡÉl tuvo un inconveniente y te voy a atender yo, JiHoonie.
ㅡMinHyuk, no tengo nada en contra pero...JeongHan llevó el control de mi primer embarazo y...
ㅡSolo debo hacerte una ecografía, si hay algo mal se le informará a JeongHan así que no te preocupes.
JiHoon le da una mirada a su esposo quien asiente con la cabeza y sin argumentar se acuesta en la camilla, MinHyuk procede a levantarle un poco la remera para colocar el gel. Si bien JiHoon sabe que él es alguien de confianza para JeongHan, eso no lo deja tranquilo. JeongHan es como una madre para él y aunque MinHyuk es una persona dulce no logra darle mucha tranquilidad.
ㅡ¿De cuánto tiempo es la gestación?ㅡpregunta, mientras mueve el aparato sobre el vientre de JiHoon algo crecido.
ㅡDos meses...ㅡresponde SoonYoung, mirando la pantalla.
ㅡ¿En el primer embarazo se cumplieron los 7 meses?
ㅡSi, por suerte no hubo inconvenientes, fue normalㅡdice JiHoon.
ㅡBien...¡Oh! MirenㅡMinHyuk sonríeㅡ, ese pequeño que parece un círculo es su bebé, aunque es raro que se pueda ver bien cuando todavía no se cumplieron los tres meses...ㅡfrunce el ceño algo confundido. Los esposos se miranㅡ¿Cuántos meses tenías de embarazo la primera vez cuando Ha Ri se dejó ver?
ㅡDos meses y medio...ㅡresponde JiHoon algo tembloroso en su voz.
ㅡMmm...es posible que haya encontrado un buen ángulo hoy y por eso pudimos ver al bebéㅡMinHyuk saca el aparato del vientre de JiHoon y le pasa unos pañuelos a SoonYoung para que limpie el vientre de JiHoon.
ㅡ¿Hay algo mal?
ㅡNo, no se preocupen, de cualquier forma debo hablarlo con el doctor Yoon quien está a cargo de llevar el control de tu embarazo, JiHoonㅡle sonríe tiernamente mientras anota algo en sus papeles. El rostro de JiHoon es pánico puro, MinHyuk suspiraㅡNo lo quería decir pero no puedo dejar que te preocupes...
ㅡ¿Qué es? ¡Dime!ㅡle ruega JiHoon, SoonYoung presiona su mano con fuerza.
ㅡCuando el bebé se deja ver antes de los tres meses es posible que sea un niño...
ㅡ¿Un...niño?ㅡSoonYoung ahora está en shock.
ㅡ¡Por san Jisoos! ¡Soon, tendremos un niño!ㅡJiHoon no entra en sí de tanta felicidad, tanto que la presencia del doctor no le impide lanzarse encima de su esposo en un fuerte abrazo.
ㅡNo es algo seguro en su caso porque Ha Ri, su hija, también se mostró antes de los tres meses y sin embargo, fue una niña.
JiHoon espera en el auto mientras su esposo está dentro del hospital sacando el turno del próximo mes.
La idea de tener un hijo lo hace feliz, se hace la idea de que sea igual a su esposo, SoonYoung, aunque si es niña no le molestaría porque sin importar qué, es su bebé, un bebé producto del amor entre él y su esposo.ㅡ¿Quieres comprar algo antes de llegar a casa?ㅡpregunta SoonYoung encendiendo el auto, JiHoon niega con la cabeza mientras se pone el cinturón de seguridad evitando que haga presión contra su vientre.
ESTÁS LEYENDO
I'm Pregnant (again) [HoZi/SoonHoon]
FanfictionKwon SoonYoung y su esposo Lee JiHoon están en la dulce espera de un bebé, ¿cómo pasarán los siete meses? ¿tener una hija pequeña de cuatro años será un problema a veces? Advertencia: smut. Capítulos: 7 + extra. Categoría: romance, mpreg, yaoi. Si...