JiHoon está acostado en su cama tratando de dormir mientras que SoonYoung hace las compras respectivas de la casa. El nacimiento de su hijo se espera que sea la semana siguiente y por esa razón, JiHoon está acostado en su cama, por si el nacimiento se adelanta, aunque también es porque SoonYoung le ha rogado que se mantenga tranquilo lo cual equivale a no hacer nada en la casa, ni siquiera cocinar.
ㅡEstá muy tranquilo...ㅡmurmura mientras se acomoda contra la almohadaㅡ¿Y Ha Ri?ㅡse pregunta. No recuerda si SoonYoung le avisó que iría a comprar con su hija, es extraño no tenerla a su lado durmiendo como acostumbra desde que JiHoon entró en reposo.
JiHoon se levanta con algo de dificultad de la cama y lentamente camina hacia el cuarto de su hija. Las luces están apagadas y él las enciende, un pequeño bulto se encuentra debajo de las sábanas y JiHoon se acerca.
ㅡHa Ri, es hora de despertar...ㅡle susurra mientras retira las sábanas, su hija no responde y cuando la ve la encuentra sudando muchoㅡ. Ha ri, Ha Riㅡla llama tocando su frente, la pequeña de sus ojos está ardiendo en fiebre y bañada en sudorㅡ¡Despierta, Ha Ri!ㅡruega JiHoon, pero Ha Ri no responde, ni siquiera abre los ojos.
JiHoon la carga en sus brazos con cuidado y con la poca rapidez que puede usar, corre a su habitación para tomar unos papeles, no le importa estar en pijama y todo despeinado para salir corriendo de la casa y cuando lo hace se encuentra con SoonYoung llegando.
ㅡ¡¿JiHoon?!ㅡgrita, soltando las bolsas con las compras, corre hasta él tomando a la hija de ambos en sus brazos, JiHoon es puro nervios y casi llanto.
ㅡ¡Ha Ri no despierta!ㅡle grita abriendo el auto, SoonYoung coloca a la niña en el asiento de atrás y JiHoon se sienta junto a ella mientras intenta hacer que reaccione, está muy pálida. SoonYoung conduce con toda la velocidad posible, él también está nervioso y asustado pero debe mantener la calma.
ㅡJiHoon, todo va a esta bien, cálmateㅡle pide mientra lo observa por el espejo retrovisor. JiHoon está temblando, tiene miedo, está nervioso y comienza a llorar.
ㅡ¿Cómo puedo? ¡Mira como está!ㅡle grita, a SoonYoung le parte el alma que su esposo esté así pero no puede romperse ahí, no él.
ㅡTienes otro hijo dentro de ti, debes calmarteㅡle recuerda, JiHoon acaricia su vientre y luego suspira tratando de calmarse, por lo menos hasta llegar al hospital.
****
ㅡ¿Ha comido algo extraño estos días?ㅡpregunta el médico mientras observa los ojos de la pequeña con una linterna.
ㅡHa estado...con vomitos desde ayerㅡresponde SoonYoung.
ㅡPosiblemente haya comido algo en mal estadoㅡresponde el médico mientras que las enfermeras se encargan de depositar paños fríos en la frente de Ha Riㅡ¿Se quejó de dolores en la zona abdominal?
ㅡAntes de irme me dijo que le dolía el estómago, pero no la veía mal así que le dije que por la tarde iríamos a ver a su médico.
ㅡPosiblemente sea una intoxicación por un alimento en mal estado o mal lavadoㅡresponde el médicoㅡ. Vamos a realizar un examen de sangre.
ㅡ¿Y por qué no despierta?ㅡpregunta JiHoon.
ㅡEs probable que durante la ausencia de su esposo el dolor en su zona abdominal haya aumentado hasta volverse insoportable, causando así un desmayo. Pero no se preocupen, ya despertará y estará bienㅡel médico sonríe.
ESTÁS LEYENDO
I'm Pregnant (again) [HoZi/SoonHoon]
أدب الهواةKwon SoonYoung y su esposo Lee JiHoon están en la dulce espera de un bebé, ¿cómo pasarán los siete meses? ¿tener una hija pequeña de cuatro años será un problema a veces? Advertencia: smut. Capítulos: 7 + extra. Categoría: romance, mpreg, yaoi. Si...