3

3.9K 429 77
                                    

ㅡQuiero jajangmyeon, Soon, quiero jajangmyeon...ㅡJiHoon mueve el brazo de su esposo, quien duerme abrazado a su almohada.

ㅡEs tarde...mañana amor...

ㅡMañana no voy a quererlo, quiero ahoraㅡJiHoon lo sacude más fuerte.

ㅡHoonnie...ㅡSoonYoung se sienta en la cama, somnolientoㅡ¿Dónde voy a conseguir jajangmyeon ahora?

ㅡEn el restaurante 24hs.

ㅡ...pásame el teléfono.

ㅡSoon, no traen la comida a casa...

ㅡ¿Qué clase de restaurante no lo trae?ㅡSoonYoung frunce el ceño.

ㅡEse.

ㅡEstá bien, iréㅡSoonYoung se levanta de la cama y se pone su pantalón de jean, una campera encima de su pijama superior y zapatillas deportivas, el cabello se lo arregla un poco y sale en busca del jajangmyeon para su esposo.

JiHoon prende el televisor luego de quedarse sólo, espera tener el sabor a frijol negro en la boca muy pronto.

"[...] o puede ser prematuro..."

"Prematuro". Esa palabra da vueltas en la cabeza de JiHoon, al parecer no solo cabe la posibilidad de que su bebé sea un niño, también puede nacer antes de tiempo y eso le preocupa, pero si es capaz de llevar su embarazo tranquilamente, los siete meses se pueden cumplir a la perfección. JiHoon tiene que mantenerse tranquilo y su bebé estará bien.

ㅡCompré helado, HoonnieㅡSoonYoung entra a la habitación con dos bolsas en la mano y toma asiento en su lugar al lado de JiHoonㅡ¿Pasó algo...?

ㅡNo, nadaㅡresponde JiHoon mientras se limpia una lágrima traicionera y le sonríeㅡ¿De qué sabor?

ㅡ...Muchas muchas fresas y Mango tangoㅡdice sacando la tapa del recipiente.

JiHoon comienza a comer su jajangmyeon mientras que su esposo se entretiene viendo Bob esponja, sí, a pesar de tener 32 años sigue viendo Bob esponja y se ríe con eso. SoonYoung es como un niño, a veces.

ㅡ¿Quieres?ㅡle pregunta JiHoon, mientras sorbe los fideos.

ㅡNo, estoy bienㅡle dice con una sonrisa, JiHoon igual insiste y SoonYoung no se niega y termina aceptando el jajangmyeon que le ofrece su esposo.

En el transcurso de una película de comedia china, entre risas, caricias y besos van comiendo juntos su helado Desde la llegada de Ha Ri no comparten mucho tiempo solos ellos dos, SoonYoung llega cansado o a veces tarde a la casa por lo que luego de cenar le da un beso a JiHoon y se va a dormir, JiHoon no protesta porque entiende perfectamente el cansancio de su esposo, sin embargo encuentran la manera de darse afecto mutuo y a su hija quien siempre espera ansiosa la llegada de su padre "Hoshi" a la casa.

ㅡ¿Ya estás lleno?ㅡle pregunta SoonYoung al vientre más notorio de JiHoon, después de todo ya van tres meses de gestación.

ㅡYa estamos llenosㅡle contesta JiHoon riendo, aquéllo le trae preciosos recuerdos.

ㅡ¿Entonces papá Hoshi ya puede dormir?

ㅡDuerme, no quiero tener que levantarte a guitarrazos en la mañanaㅡJiHoon lo empuja suave lejos de él, no hay ninguna intención mala en ello. SoonYoung, luego de que JiHoon se vuelve a acostar, lo abraza apoyando su mano sobre el vientre y acaricia en el lugar con suavidad, su nariz está apoyada sobre le cabeza de JiHoon, inhalando el aroma a shampoo que tiene el cabello de su esposo.

ㅡSoon...tengo un problema...

ㅡDime, Hoonnie

ㅡTengo una erección..

SoonYoung ríe ganándose una patada en una de sus piernas de parte de JiHoon, lentamente mete su mano en los cortos del pequeño hasta llegar al bulto.

ㅡTendré que hacerme cargo...ㅡsusurra contra el oído de JiHoon, quien suelta un gemido ronco al sentir como la mano de su esposo acaricia su bulto.

ㅡSoon...ahhhh

JiHoon tapa su boca, no puede gemir, como él quiere, teniendo a su hija en el cuarto de al lado pero SoonYoung no se la hace fácil, mueve su mano rápido y luego para de golpe evitando que JiHoon acabe en su mano.

ㅡSi no lo vas a ha...hacer dejame...melo a mi...ㅡlo regaña JiHoon.

ㅡImpacienteㅡSoonYoung besa a JiHoon mientras su mano se ocupa de satisfacer a su pequeño esposo, unos minutos de besos bastan para que JiHoon acabe en la mano de su esposo. El embarazo lo pone condenadamente caliente.

ㅡAl parecer papá Woozi no estaba satisfecho del todoㅡbromea Soonyoung.

ㅡCállateㅡJiHoon le lanza la almohada en la cara. Está avergonzado, ¿cómo puede avergonzarse con la persona con la que ya lleva diecisiete años de relación?


Muchas muchas fresas y mango tango son sabores de helado de Baskin Robbins (creo que se escribía así, lol)

JiHoon y sus necesidades🌚

I'm Pregnant (again) [HoZi/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora