Epílogo.

3.2K 414 126
                                    

El ruido de risas, pisadas y voces de niños corriendo dentro y fuera de la casa de la familia Kwon no es más que debido a la fiesta de cumpleaños, el cumpleaños de Ha Ri, su cumpleaños número once, para ser precisos.

Los invitados ya están en la casa disfrutando de los aperitivimos que, con ayuda de Mingyu y JeongHan, JiHoon preparó. En el piso de arriba están JiHoon y Ha Ri, él terminando de atar el listón del vestido color crema mientras ella sonríe mirándose al espejo.

ㅡY listoㅡdice JiHoon cuando el listón queda bien a su vista. Abraza a su hija por la espalda mientras deja un beso en su cabezaㅡ. Eres hermosa, Ha Riㅡy sonríe.

ㅡIgual que tú y papá Hoshiㅡresponde ella con otra sonrisa. SoonYoung llega a la habitación seguido de un pequeño Seungkwan de siete años.

ㅡ¿Bajamos, princesas?ㅡpregunta SoonYoung obteniendo una mirada seria departe de JiHoonㅡ. O bueno...princesa y príncipe.

ㅡAsí está mejorㅡdice JiHoon con una sonrisa, esas que lo hacen ver con un toque de maldad.

La familia baja para recibir a sus invitados adecuadamente, Ha Ri tomando la mano de JiHoon y Seungkwan tomando la mano de SoonYoung. Al llegar al patio trasero de la casa donde están todos los invitados, Ha Ri es rodeada de sus amigos y un Chan de su misma altura la abraza dejando un beso en su mejilla.

La tarde se llena de conversaciones de adultos, de niños corriendo, jugando y comiendo por el jardín.

ㅡ¿Por qué JunHui y MingHao no han venido?ㅡpregunta SoonYoung con lástima, no ve a sus amigos chinos desde hace algunos años.

ㅡHace unas semanas hablé con MingHao y me dijo que estaban tramitando la adopción de un niño en Estados Unidosㅡcuenta Mingyu, su esposo asiente con la cabezaㅡ. Me dijo que no sabía si llegarían para la fiesta y se ve que no...

ㅡAh, es una lástima...Ha Ri los extraña y Seungkwan no tiene muchos recuerdos de ellosㅡdice JiHoon mirando a su pequeño hijo comer pastelㅡ. Seungkwanie, la servilletaㅡle dice y el pequeño de grandes cachetes la toma para limpiar los restos de crema y chocolate alrededor de su boca.

El timbre de la casa suena y SoonYoung se levanta para abrir la puerta, Seungkwan lo sigue bastante curioso.

ㅡ¡Sorpresa!ㅡgrita un JunHui rubio abrazando el de ojos rasgados, SoonYoung queda en shock unos segundos hasta que siente unos pasos acercarse.

ㅡ¿No estaban en Estados Unidos?ㅡpregunta JiHoon, saludando en un choque de hombros a JunHui. Seungkwan observa todo confundido.

ㅡSí, ayer llegamos y bueno, tuvimos algunos problemas para llegar pero aquí estamosㅡdice JunHuiㅡ. Estamos los tresㅡagrega, con una sonrisa y brillo en los ojos, como si quisiera llorar.

ㅡ¿Tres?ㅡmurmura SoonYoung, confundido.

ㅡAmor, puedes entrarㅡdice JunHui. SoonYoung y JiHoon miran atentos la puerta hasta que MingHao aparece en ella.

ㅡMe alegra verlosㅡdice con una sonrisaㅡ. Él es Hansol...

ㅡNuestro hijoㅡtermina JunHui.

Sujetando la mano de MingHao, hay un pequeño niño de cabellos castaños que se muestra algo tímido quriendo ocultarse tras las piernas de MingHao.

ㅡTiene la edad de Seungkwanㅡdice MingHao.

ㅡ¿Mi edad?ㅡla voz de Seungkwan asusta a sus padres que en ningún momento se percataron de su presencia.

ㅡ¿Su edad?ㅡpregunta JiHoon.

ㅡSolo es un mes menorㅡresponde JunHui.

Seungkwan jala del brazo de Hansol, es bruto pero, ¿cómo no? Es un niño despues de todo, JiHoon quiere regañarlo pero nota que Seungkwan lo está observando y no entiende bien qué pasa, es como si le estuviera haciendo una revisión con rayos x.

ㅡ¿Hansol?ㅡpregunta, el niño frente a él mira a MingHao y luego asienteㅡ. Yo soy Seungkwan, mucho gusto, espero que seamos amigosㅡtermina sonriendo, haciendo que sus mejillas se vean más regordetas. Hansol estira su mano y Seungkwan la toma.

ㅡMe alegra conocerte, Seungkwanㅡmurmura con una leve sonrisa.

Y tal vez esa unión, en unos años, le traerá dolores de cabeza a más de uno.


Ahora sí, esta historia ha terminado❤

Gracias por seguir a JiHoon durante su embarazo y llegar hasta el primer encuentro de Seungkwan y Hansol 😄

Si tienen alguna pregunta dejenla en los comentarios 👌

Pd: Ha ri y Chan tienen la misma edad👀

I'm Pregnant (again) [HoZi/SoonHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora