ㅡ¡Mamá!ㅡgrita la pequeña de cabellos negros mientras entra corriendo a la habitación, JiHoon sale del baño preocupado y antes de que pueda preguntar qué pasa, la imagen de su esposo llenando de besos el rostro de su pequeña mientras ella ríe lo hace sonreír.
ㅡTe quedarás sin besos para miㅡdice JiHoon, cruzándose de brazos y fingiendo celos.
ㅡClaro que no, cariñoㅡSoonYoung carga a su pequeña con un brazo y se acerca para besar los labios rojizos de su pequeño esposoㅡ. Siempre habrá besos de sobra para ambosㅡel castaño sonríe y le deja un beso en la mejilla a su hija para luego dejarla en el suelo.
ㅡHa Ri, ve a lavarte las manos que en un momento voy a servir la cenaㅡle ordena JiHoon mientras la pequeña corre por el pasillo alejándose de la habitación de sus dos padres.
ㅡElla es igual a tiㅡdice SoonYoung mientras se desajusta la corbata, luego se la retira y comienza a desbotonar su camisa.
ㅡCon tu personalidadㅡagrega JiHoon, ayudando a su esposo a sacarse la ropa.
ㅡCuando se enoja es igual a ti también, tiene el color natural de tu cabello, tus ojitos, tu nariz, tus orejas, el color de tu piel...
ㅡLo sé, lo sé...después de todo, estuvo dentro mío.
ㅡValieron la pena esos años de trabajo para pagar la operación, ahora tenemos una hermosa hija que es producto de nosotros, de nuestro amor...
ㅡNuestra pequeña Ha Riㅡtermina de decir JiHoon, acariciando el labio inferior de SoonYoung con su pulgar.
ㅡLo siento, estoy algo sensible...me apena no estar mucho tiempo en casa, HoonnieㅡSoonYoung toma la mano de JiHoon y besa el dorso de estaㅡ. Y tú, junto con Ha Ri me esperan felices. Son lo único que me mantienen, ustedes dos son mi única motivación.
ㅡSoon...amor...
ㅡ¿Si?
ㅡ¿Qué...ㅡJiHoon lo piensa unos segundos másㅡ...qué pasaría si te dijera que...que estoy embarazado...?
ㅡ¿Qué?ㅡSoonYoung suelta su mano y su boca se abre completamente sorprendidoㅡHoonnie...no puedes bromear asíㅡpasa la mano por su cabello mientras suspiraㅡ. Todavía no, no podemos tener otro bebé...no ahora...es suficiente con Ha Ri...
ㅡClaroㅡJiHoon levanta sus hombrosㅡ. Cuando tú quieras, como no.
Dicho eso, JiHoon sale de la habitación dejando a su esposo confundido.
La cena transcurre normal, a excepción que JiHoon no deja que su esposo sujete su mano o lo toque. Está claramente molesto.
Ha Ri se queda dormida en el sillón, por lo que JiHoon la carga en sus brazos para llevarla a la habitación.
ㅡHa Ri, cariño...ㅡsusurra en el oído de ella, acariciándole la cabeza.
ㅡMmh...
ㅡCariño, debes ponerte el pijama...ㅡvuelve a susurrar JiHoon, su hija se envuelve con la frasada dejando sus pies fuera de esta, él suspira y le quita los zapatos.
ㅡBeso...ㅡsusurra ella en un tierno puchero, JiHoon sonríe y besa su frente.
ㅡBuenas noches, pequeña caprichosaㅡle da un último beso antes de salir y cerrar la puerta. JiHoon camina a su habitación encontrando a su esposo a medio vestir, en otra ocasión se habría lanzado encima de él haciéndole un tierno aegyo que terminaría con SoonYoung haciéndole el amor...pero ahora no quiere ni que le hable.
ㅡHoonnie...ㅡlo llama el castaño colocándose detrás de él mientras que el más pequeño busca su remera para dormir.
ㅡEstoy cansado, Kwon.
ㅡ¿Dije algo malo? ¿Por qué estás así?ㅡpregunta, sentándose en el borde de la cama.
ㅡSí.
ㅡDime que fue...
ㅡQue no quieres un bebé...
ㅡPero no ahora cariño...todavía no puedo pasar mucho tiempo en casa para cuidarte, para acompañarte a los estudios...sabes lo que un nuevo bebé trae.
ㅡTarde. Estoy embarazado.
ㅡ¿...ah?
ㅡQue estoy embarazado Soon, estoy gestando un bebé, vamos a tener otro hijo u otra hija, que me voy a poner como pelota, eso, estoy embrazado.
ㅡ¿...seguro?
JiHoon se levanta de su lugar para dirigirse al baño, cuando sale tiene ocho pruebas de embarazo en la mano y se acerca dejándolas sobre la cama.
ㅡMira.
SoonYoung mira cada una de ellas detenidamente, una por una por largos minutos. JiHoon comienza a morder sus uñas de lo impaciente que es porque debe dejar que su esposo lo asimile
ㅡ¿Bebé...?ㅡmurmura SoonYoung, completamente desconcertado, al parecer no lo asimila del todo y necesita que su esposo lo vuelva a decir.
ㅡBebéㅡDice JiHoon con voz firme asintiendo con la cabeza, en ese momento unos brazos lo rodean con delicadeza.
ㅡVamos a ser padres otra vez, ¡voy a ser padre otra vez!ㅡchilla SoonYoung en el oído de su pequeño esposo.
ㅡFelicidades, amorㅡJiHoon lo abraza no sin antes darle un corto beso.
De tanta emoción y felicidad, JiHoon olvida que está molesto con su esposo y se dispone a hacer el amor con él. Las manos de SoonYoung lo recorren con delicadeza, como si se fuera a romper, la penetración no es agresiva, al contrario, es delicada...JiHoon ama eso, ama cuando su esposo lo toca con tanto cuidado porque lo hace sentir más preciado y amado por él aunque también le gusta que se lo haga duro, agresivo y salvaje como en sus tiempos de adolescencia. Siempre y cuando sea SoonYoung quien lo toque está bien.
Finalmente la aceptación de un nuevo Kwon termina bien, el vientre de JiHoon aún está plano pero no tardará en crecer. El futuro Kwon es esperado con ansias.
✨
Los capítulos empiezan en el siguiente, espero que les guste~
ESTÁS LEYENDO
I'm Pregnant (again) [HoZi/SoonHoon]
FanficKwon SoonYoung y su esposo Lee JiHoon están en la dulce espera de un bebé, ¿cómo pasarán los siete meses? ¿tener una hija pequeña de cuatro años será un problema a veces? Advertencia: smut. Capítulos: 7 + extra. Categoría: romance, mpreg, yaoi. Si...