Tomás tomo de mi barbilla y la levanto para que yo lo mirará, se me hacia incómodo estar cerca de él, cara a cara y escuchar su respiración mezclándose con la mía. Agachó su cabeza y dijo.
-Sé las cosas que te he hecho en nuestra infancia, y cuando me mude a Rio Gallegos y crecí, madure, me di cuenta que fui un completo estúpido al tratarte así- siguió con la cabeza gacha, tomando sus mano atrás de su espalda, eso hacía que sus pectorales se marcarán con mas profundidad, era inevitable no mirar.
-mira, no quiero ningún trato con vos, y no entiendo a que querés llegar- me estaba mintiendo a mi misma, quería un trato con él, pero mi pasado hacía que pensará que no
- Em, a lo que quiero llegar es que, cuando era chico mi manera de demostrar que me gustabas, fue de esa forma estúpida y grosera. Lo siento-.
El pequeño irresponsable, inmaduro y rebelde al que conocí, ¿gustaba de mí?, y eso fue lo que entendí, no sabia si sorprenderme o gritar que me deje ir.
-creó que capaz éstas equivocado Tomás, después de tantos años no podes, no puedes decir que te gusto—. Él levanto la cabeza y me miró confundido...
-¿ Qué sucede?- le pregunte con intriga. Él hizo un mueca y respondió
- Creo que entendiste mal, dije que me gustabas, que lamentaba haberte hecho que pases por eso. No decía qué me gustas ahora, o sea, eres linda pero ni te conozco - y comenzó a reirse. Yo me puse roja, que vergüenza. Me aleje y dejé su remera sobre el lava manos.
-puff si eso sería cualquier cosa- dije para safar y comenze a reirme con él falsamente.
- Me dejas ir ahora, ya la he lavado y se ve como nueva, sólo ponla a secar y pedile una remera al hermano de stefani, no creo que te la niegue a vos estando así - se río y cuando me abrió la puerta por fin pude salir de ese lugar, de él y esa situación.
Salí disparada para él pasillo y necesitaba una bebida, ya saben, mi favorita. Busqué Li y la encontré en el patio besando al hermano de Stefi, marco. Él la tomaba de la cintura mientras ella, bueno, mejor no describo la situación.
Vi que se acercaba Stefi por el pasillo, y fui corriendo hacía ella lo más rápido para que ella no los viera, era muy celosa de su hermano mayor, me refiero a un año más que nosotras.
- Hey Stef que divertida la fiesta, me esta gustando- le saque tema, pero no me prestó atención y siguió.
Tenía que llegar antes que ella para separar a Marco y Li, pero no pude, ella los vió.
Stef fue directo a ella y la tomo por los pelos, empezaron a golpearse, las dos se alteraron y cada vez era peor, corrí y trate de meterme en medio de ellas dos pero unos de sus golpes fue directo a mi, golpeando tan duro mi cara que bastó para hacer unos pasos hacía atrás y caer en la piscina.
Tomás al lado de la escalera, me ayudo a subir, y mi vestido se transparento mostrando mi ropa interior y mi fina cadera.
Él me observó de arriba a bajo, al terminar salió disparado hacía dentro. Pude ver como le sacaba la campera a un chico de la fiesta, a la fuerza. Se acercó a mi y me tapo. Me sentí agradecida, ahora él cambio.
Marco fue quién separó a las chicas. En ese momento Li y yo regresamos a nuestras casas, teniendo cosas que contarnos para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
RomanceEmma tiene que pasar por muchas etapas para entender el significado del amor. Confundida con el amor y lo que quiere hacer con su vida después de terminar la secundaria. Pero como dicen, es solo una adolescente problemática de tan sólo 16 años.