El hermano de Tomás termino de cocinar y nos aviso que ya estaba servida en la mesa.
Tomás me tomo de la mano y me llevo hasta el comedor, se frenó delante de una silla, me solto la mano, que además era comoda, piel de bebé; suave y tibia. Corrió la silla para atrás y señalo con su brazo para que me sentara. Le sonreí, me sente y me arimo a la mesa. Vi sobre ella dos bandejas de pizzas. Una tenía huevo y paleta; la otra camtinpalo (mi favorita). Me ofreció una copa de vino de Latitud 33. Una delicia toda la cena.
Me costaba comer, por que cada vez que metía un trozo de pizza a mi boca el me hacia una pregunta como; que te gusta hacer, Si mi hermana estaba bien, etc. Me daba tanta verguenza que me vea masticar, esperando a que terminará. Como que tenía que verme siempre linda frente él por que confianza no había.
Disfrute de todo, de él. Levantamos la mesa, me ofrecí a lavar los platos pero el se negaba y terminó haciendolo él. Aproveche ese momento para hacer ahora mis preguntas.
-Eu, ¿Que estas haciendo ahora?.. me refiero deporte o cosas fuera de la escuela. Él masajeaba el plato con la esponja, sancando los restos de queso.
- Hago fútbol, voy al gimnasio y salgo a correr cada vez que puedo. Estoy constantemente ejercitando. Me miró como diciendo..." aca esta el resultado. Mira mi cuerpo ".
Y obvio que lo mire de arriba a bajo. Sinceramente muy pocas chicas estan frente a un chico de su edad con ese estado fisico deseable.
Acabó de lavar y sacudió sus manos salpicandome a propósito.
Le grite que parara pero se volvía a mojar las manos y seguía.
Le agarre con fuerzas sus muñecas para que frenara y nos quedamos mirandonos el uno al otro. Estabamos serios, mire su labio y trague, me estaba mas o menos babeando.Él poco a poco acercó su cara y me besó. Sus labios eran tan suaves y carnosos que podía morderlos.
Apoyo sus manos mojadas en mis caderas, sentí frio.Estuvimos hací varios minutos y tuvo la idea de ver una pelicula, asi que nos dirigimos al sillón, nos sentamos y me acurrucó. Estabamos tan pegados. Apoye mi cabeza en su pecho y miramos un comedia de Adam Sandler, que me acuerde creo que se llamaba" Los doble vida".
Mirabamos, reiamos y de ves en cuando el tomaba de mi barbilla haciendo que lo mirara y me besaba lo más tierno. Fue muy romántico.
Mire la hora y faltaban 20 minutos para que sean la una y mi papá venga a buscarme. Me daban hasta ese horario. Re triste, estaba más comóda que en mi cama.
Tocaron la bocina. Yo ya estaba lista para salir cuando Tom me tomo del brazo y se despidió dandome varios besos cortos. Abrí la puerta y me fui.
A la mañana siguiente cuando me desperte, tome mi celular y vi un whatsapp de buenos dias bomboncito. Le respondí lo mismo y estuvimos casí todo el dia hablando, y el domingo igual. Ya quería verlo.
No podía contarle de esto a mi mamá o a Li, todavía no por que ellas saben lo que sufrí por él. Aunque es algo tonto y lo sé, fue algo de la infancia.
Era lunes. Entre a la escuela y lo primero que vi fue a él. Ya estaban formando asi que hice lo mismo. Camine hacía él para saludarlo pero ni me registro, o sea me vió entrar pero no me saludo.
Ya estaba imaginandome que me uso, que quería divertirse o capaz que era por que sus amigos todavía no sabian nada.
Forme detrás de Li, Thiago estaba adelante de la fila de los chicos y no pude saludarlo y Andy atrás de él.
Seguí mirando a Andy, solo por que me sorprendió que ya no estuviera pensando que me gustaba.
Al parecer Tom hizo que me olvidara completamente de él. Pero ahora ni bola me daba Tom. Quería ver ya que pasaba cuando entraramos en el aula y si se me acercaría en los recreos.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
RomanceEmma tiene que pasar por muchas etapas para entender el significado del amor. Confundida con el amor y lo que quiere hacer con su vida después de terminar la secundaria. Pero como dicen, es solo una adolescente problemática de tan sólo 16 años.