Thiago se sentó conmigo, estaba feliz de que allá vuelto, necesitabamos de él, sus consejos eran invidiables. Como podía pensar cosas así y decirlas de la nada, con tanta coherencia. Él tuvo muchas experiencias, como ya lo dije, es de viajar y vivir la vida. Por esto era el mejor para nosotras, Li y yo.
Comenzó a contarme que tuvo un sueño hace unas semanas. Se trataba de que un niña que lo vigilaba. Era como una garrapata para él y qué en los viajes que tuvo recientemente la vió. Me dijo que al verla se paralizó, nunca la había visto. Pensó que no existía.
Al rato me contó otra cosa que ocurrió, se trataba de que se encontró a una chica llorando fuera del hotel en el que se hospedaban. Ella vestía un uniforme de recepcionista, pelo rubio y muy hermosa.
Él se le acerco y le preguntó que le ocurría, aquella chica le empezó a contar que la habían echado del trabajo, no tenía a donde ir y sus padres vivían lejos...
A él le dio tanta pena que se le ocurrió algo para que no este así.
Le dijo que tenía que volver adentro y accidentarse.
Ella se tiró por las escaleras, se lesionó los dos tobillos y el jefe se sintió amenazado. Podía demandarlo con el seguro, y este no se iba a dejar.
No la despidió y volvió a la normalidad.
La desesperación lo logra todo.
Y otra vez me sorprendió con uno de sus aventuras.Li nos interrumpió mientras yo le estaba por contar lo del chico nuevo, Tomás, pero no me dejó y nos dijó.
- Qué bueno que estemos los tres, tengo que decirles algo, solo escuchen. - si lo iba a decir, por fin iba a sentirse segura de sí misma.
-Bueno, fue un día en el que me dí cuenta que sentía algo por alguien, me hacía sentir rara, me reí mucho con ella y...-
Tomás nos interrumpió, se apoyó sobre mi banco. Sé lo veía nervioso.
-Hey Em, perdón por obligarte a lavar mi remera, estaba sacado por el alcohol.- me miró fijo, con esos ojos que brillaban, y su cutis perfecto que quería acariciar.
- Supongo que tú debes ser el chico nuevo- le dijo Thiago a él-.
-Si, soy yo. ¿Y tu él novio de Em?. Solo pregunto por que se ven con mucha química -.
Yo rápido lo negué, y si pensaba eso, por que mierda nombró lo que paso en esa fiesta. No quiero pensar que fue a propósito.-No, ella es mi mejor amiga, no la veo con otros ojos, así como la mirada que tenes ahora, brillante-
Tomás al oír eso se puso nervioso, aclaró su voz y respondió— Bueno Emma, hablamos después-.
Thiago y Lila me miraron al mismo tiempo. Querían saber todo sobre él, la fiesta y yo.
Lila se hizo la tonta y no volvió hablar del tema anterior. Pero eso no la salvaba, con Toto (thiago) la escuchamos bien.
Cinco minutos más tarde Tomás me manda un mensaje, y eso que estaba a 1 metro de distancia. Lo miré y el sonrió.
Sms de Tomás:
¿Eu, que te parece sí te invitó a cenar hoy?. Para que hablemos bien lo que ocurrió.
-Dime que sí por favor- me dijo en voz baja al mirarlo después de leer.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
Roman d'amourEmma tiene que pasar por muchas etapas para entender el significado del amor. Confundida con el amor y lo que quiere hacer con su vida después de terminar la secundaria. Pero como dicen, es solo una adolescente problemática de tan sólo 16 años.