En el momento que la directora nos dio el permiso para pasar a las aulas, Thiago vino hacía mi, me abrazo y me dio un beso en la frente, Tom que estaba atrás nuestro, paso por el medio de nosotros logrando que nos separemos. Estaba enojado o eso quiso que pensara, por que no me hablo en todo el día, ni en los recreos o horas libres. Solo me jodía haciendo caras de estúpido cada vez que lo miraba. Eso si me molestaba porque, ¿lo del sábado fue todo mentira?. No lo sabía pero me hizo creer que todo fue un rollo y otra vez estaba lastimándome.
Al terminar la mañana regrese a casa decepcionada de mi misma. Como podía haber creído esto, quería que por los menos corriera atrás mio y que me explicara lo de hoy pero no, no lo hizo, él solo salio por la puerta de la escuela y se fue.
Llegue a casa y me acorde que en una hora tenia que estar en lo de Lila. Era para un trabajo de lengua, la vieja nos pidió hacer un vídeo para vender un producto. Nos hace hacer cada cosa por lo loca que es. Aveces me pregunto que tiene que ver algunos de esos trabajos con la materia.
Almorcé rápido, me cambie la chomba de la escuela y me puse una remera gris que tenia escrito "paris" en ella.
-¿Pa me podes llevar a lo de Li?- cada vez que le aviso que me tiene que llevar a un lado siempre responde lo mismo, y es lo típico discutir antes de que me diga que si.
-No ahora no puedo- estaba trabajando en el patio
-¡Es por un trabajo que se entrega mañana, tengo que hacerlo!- no quería gritarle pero lo hice por que siempre lo mismo. La paciencia se me acabo.
-Vas a pelotudear seguro, ¡mas vale que hagan ese trabajo eh!. Me lo mostrás después. Ahora espera que termino esto y vamos.- dejo de cabar, entro adentro, se cambio y me dijo vamos. Yo esperándolo en la puerta para salir y dice, -voy al baño-. Eso ya es parte de mi viejo. Antes de cualquier salida va al baño y aveces hasta dos.
2 horas después...
Cuando Lila y yo terminábamos de grabar una escena, me llega un mensaje de Tom.
Por fin me escribió.
Tomás 15:15 Hola hermosa!
Yo 15:16 Hermosa?.. ahora te haces el interesado?
Tomás 15:18 Que te pasa?
Yo 15:19 A mi no me pasa nada, a vos si. Hoy en la escuela no me hablaste, o sea nada
Tomás 15:21 Ah, era eso?... vos también podías haber acercadote o hablado
Yo 15:23 Si pero quería ver si vos lo hacías, por que así me demostrabas si lo que dijiste el sábado era verdad.
Tomás 15:30 Ese punto esta de más eh. Bueno eu, no esperes mucho de mí. No soy de mostrar mis sentimientos...
Yo 15:33 Me lo hubieras aclarado antes así no me imaginaba cualquier cosa
Tomas 15:34 Perdón
Yo 15:35 oka no pasa nada
-¿Em con quien hablas?- no fue una pregunta seria, lo dijo de manera divertida, como si ya supiera con quien estaría hablando. Después de terminar el video le voy a contar todo, sobre tom y yo.
Yo 15:38 Eu tengo que terminar lo de lengua, al rato te escribo
Tomás 15:38 Bueno, después tengo que decirte algo
-Con nadie, solo revisaba instagram y snap- le conteste a Li. No se me ocurría nada sobre que podía ser lo que tenia que contarme.
- Ok.. ¿seguimos?-se dio cuenta que le estaba ocultando algo pero no dijo nada y seguimos grabando.
Terminamos. La propaganda quedo muy buena. La edite con un programa con el cual podía agregarle de todo. La vimos como 5 veces y no paramos de reírnos.Fue la mejor tarde hasta que llego el momento de contarle. Tenia miedo de como reaccionaría y también estaba asustada de contestarle a él. Me desesperaba la idea de que dijera que se acabo.
ESTÁS LEYENDO
Encuéntrame
RomanceEmma tiene que pasar por muchas etapas para entender el significado del amor. Confundida con el amor y lo que quiere hacer con su vida después de terminar la secundaria. Pero como dicen, es solo una adolescente problemática de tan sólo 16 años.