capitulo.3

1K 56 0
                                    

Sucedio que mi mente se sereno y la lata se empezo a elevar y yo mi mano la movia hacia arriba cuando ya no podia hacerla mas para arriba la puse de lado la lata quedo igual solo que flotando yo estaba asombrada.
-Pero que es esto-susurre para mi misma no sabia que pasaba pero esto asombroso.

Justo en ese momento llego jay
-ja, te cache te estabas saltando las horas sin mi-perdi la concentracion en ese momento y la lata cayo, de verdad que esta muy sorprendida por eso
-Si, queria estar sola por que me dolia la muñeca y necesita pensar-force una sonrisa para ocultar mi nerviosismo.
-pues anda ya vamonos que el profe de historia se ha ido-me dijo alegremente.
Solo sonrei y nose si estaba feliz de este nuevo poder que acabo de... espera dije poder??!! Bueno crei que solo ocurria en las peliculas o libros. Pero esta mierda es real bueno igual y estaba feliz pero esa felicidad solo duro un segundo ya que aparecio Atenea suerte que estaba sola y le dije
-Que tus perritas te dejaron sola??-dije burlonamente.
-hay mi vida almenos yo si tengo quien me quiera y eso que ati ni tus padres te quieren-Auch golpe bajo pero es verdad si hasta mi novio me dejo por ella por Atenea y creo que era mi primer amor  ya que me dolio hasta el alma cuando ocurrio.
-dices que te quieren? Pues si te quisiera estuvieran al pendiente de ti y mira que ni tu padre te pudo soportar ya que no tienes y si el no te  quiere y tu madre tampoco quien si?-le respondi friamente y empece a sentir ese enojo de en la mañana de nuevo,empece a apretar mi mano y le empezo a faltar el aire ya casi no respiraba y se empezo a arrodillar ella estaba super morada ya que no respiraba entonces entro geovani su novio y mi ex novio.
-Que esta pasando? Que le haces?-yo por alguna razon lo seguia haciendo y ya no estaba para nada concentrada.
Entonces deje de hacerlo aun que ciertamente no tenia ni idea de como paso se suponia que necesitaba concentracion.
Despues de todo lo ocurrido entre a clases pero yo no ponia atencion si no que solo pensaba en como ocurria.
Tocaron para la salida y yo queria irme rapido pero mi padre aun no llegaba y como era de esperarse decidi irme caminando, llegue ami casa despues de una hora cominando y a decir verdad me agrada caminar tome una ducha y decidi que queria dormir un poco...

La Hija De La Luna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora