capitulo.5

730 47 0
                                    

-Si cachorra soy yo-dijo ella con lagrimas en los ojos.
-Pero como es posible? Claro esto es un sueño.-dije llorando, ella se acerca ami con delicadeza y elegancia.
-No mi amor esto es mas real que todo, pero mas que a verte, vine a darte un aviso pero antes de eso tenia que darte esto desde el principio- la mire confundida y depronto me rodea con sus delgados brazos.
-Te amo cachorra-me susurra cerca del oido.
-Bien ahora lo que te vengo a decir es que tengas mucho cuidado, hay personas cerca de ti que quieren hacerte daño por tus poderes-la mire confundida.
-dime que Clara te dijo todo verdad?-me miro un tanto enojada.-Kira?-
-Trato de hacerlo pero estaba enojada con ella que no le di tiempo-dije apenada.
-Ahjj esto hara el trabajo mas dificil, si que la Diosa luna tenia razon-dijo desesperada mirando hacia el cielo.
-Diosa luna? De que hablas?-pregunte ya que estaba muy confundida.
-ya no hay tiempo para explicaciones va a amanecer, solo tienes que escoger a uno de estos guardianes para que te protejan de cualquier peligro y cuando cresca te explicara todo con detalle, ha estos tienen tu edad pero no tu mismo cuerpo crecera rapido como en 5 dias sera igual de grande que tu o mas y tendra mas fuerza.-dijo cuando de repente aparecio un hermoso lobo negro con una mancha blanca en el ojo y su pecho igual era blanco era precioso, de hay habia un gato con ojos azules y negro, un caballo con...alas? No creo que eso pueda protegerme y por ultimo un conejo.
-Quiero difinitivamente el lobo.-dije segura.
-Bien, solo asegurate de cuidarlo por que el sera parte de ti y llegara aun grado donde tu poder se te saldra de las manos, el lo adsorvera para guardarlo y poderse unir en uno solo, hasta podra convertirse en humano.-dijo aun que nose si me acuerde de todo lo que me dijo.
-Nos estaremos viendo todas las noches pero cada noche sera un mensaje difernte para irte preparando ha se me olcidaba decirte que...-dijo pero el despertador sono haciendome levantar, joder no otra ves alo mismo, me levante para meterme ala ducha, pero una pregunta rodaba por mi cabeza...¿que era lo que me quizo dercir?.
Por fin hoy era viernes, hice lo mismo de siempre, me levante lista para ir a corer ya estaba un poco lejos,  estaba cerca de algun bosque ya que vivo alas afueras de la ciudad, se sentia tan bien correr y sacar todas esa energia ademas de que siempre he sido muy rapida, decidi introducirme al bosque a explorar un poco ya que habia algo en mi interior que le atraia la oscuridad y eso me encantaba mi madre siempre dijo que eso tal vez tenia que ver con el lunar que tengo detras de la oreja pues ya que es una media luna negra y dorada mi madre no se explica como lo obtuve, depronto empieza a llover muy fuerte y el agua estaba fria me puse debajo de un arbol y me sente en la raiz del arbol, depronto me siento observada y entre los arbustos que estaban a unos metros de mi se encontraban unos ojos color morados pero estos tenia un brillo tan intenso algo realmente hermoso que me fascino por completo, eso que habia me empezo a gruñir y sale detras de los arbustos quedando enfrente de mi, al principio me gruñia pero despues se fue echando hasta que su hosico quedo completamente pegado ala tierra mojada al principio crei que era un lobo un grande y enorme lobo pero ahora creo que es mas un perro lo acaricio aun que este mojado y algo en el o ella me extraña su pelaje es morado.
-Hola cachorro estas perdido?-le pregunte aun que era obvio que no me responderia.
-Bien, creo que es hora de irme la lluvia no para hay mucho frio y en una horas tengo que ir al colegio.-me di la vuelta para irme pero me di cuenta de que el perro estaba siguiendome.
-Hey quedate hay-dije empezando a correr pero el animal ese empezo a correr detras de mi.
-Basta!! Esta bien tu vendras conmigo-dije dandome la vuelta para decirle al animal de pelaje morado pero en vez del animal habia una chica de mi misma edad mas o menos yo me asuste y tropece.
-Quien eres?-dije señalandola con el dedo.
-Que hiciste con el perro?-volvi a preguntar ya que no respondia, la volvi a ver y vi que la chica estaba desnuda me saque la chaqueta que traia y se la di para que se cubriera ya que la lluvia estaba fria.
-yo no soy una perra-me dijo con un tono un poco molesto.
-Tu no atras de mi venia un perro con pelaje morado.-dije volteando a ver a todas partes fue hay donde cai en la cuenta de que la chava traia el cabello morado y eso me confundio.
-era yo....
-era yo..-dijo y yo me empece a reir como una loca abajo de la lluvia que por cierto estaba helada, al ver que la chica no se reia me empece a poner seria.
-encerio tu...-dije muy desconcertada.
-Si si quiere le muestro Alfa-dijo muy seria.
-Al..Alfa?-dije tartamudeando ya que habia demaciado frio, aun estaba oscuro entonces miro mi reloj de muñeca.
-Bien no hay tiempo despues me muestras ahora solo tengo que ir ala escuela.-dije muy rapido pero recorde que no la podia dejar sola.
-Vendras conmigo-dije seria pero ella solo asintio, empece a correr ya que era un poco tarde y mis padres despertarian y no queria tener problemas tan temprano y menos que me vean meter a una chica ala casa.
-Bien llegamos- dije volteando a ver a la ventana de mi habitacion ya que quedaba a dos pisos, mi casa es demaciado grande como para unas 100 personas o mas.
-Bien tu tienes que subir por ahi-dije con miedo a que me mirara con cara de estas loca pero me sorprendio que solo asintio, saque mis llaves y abri la puerta, para suerte no habia nadie pero estaba mojada y dejaria rastro pero ya no importa.
Llegue ami habitacion y para mi sorpresa que me lleve la chica estaba en mi habitacion ya cambiada con mi ropa? WTF?.
-Como has subido tan rapido? Y hasta te ha dado tiempo de cambiarte y con mi ropa-dije algo molesta por mi ropa.
-Perdon Alfa por ponerme su ropa pero es que habia mucho frio y usted no habia llegado y no sabia que ponerme-dijo con arrepentimiento y enseguida me senti mal por haberle dicho eso.
-deja de decirme Alfa y bueno ya no importa, tu te quedaras aqui hasta que regrese.-dijo y se puso nerviosa.
-No no me deje aqui, no quiero estar sola, por que no puedo ir con usted?-me dijo muy rapido que apenas y entendi.
-Por que es una escuela y no estas matriculada ademas yo regresare.-dije y se puso a llorar enseguida y no me quedo opcion que llevarla.
-bien pero tendras que venir destras del coche.-dije y sonrio contenta, se que no lograra hacerlo pero almenos ya no llora.
-Kira baja ya!!-grito Ian.
-Voy!!- grite de vuelta y voltie a ver ala chica que he invitado a mi casa que por cierto ni su nombre se...

La Hija De La Luna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora