Capitulo. 12

203 11 0
                                    

*Años después
Desde lo último qué pasó no recuerdo mucho, pero he cambiado, mis emociones ni son las mismas y solo quiero olvidar toda mi vida, estoy a unos meses de poder graduarme e ir a la universidad, todo lo que había vivido parecía de película, como si todo lo que hubiera vivido en el pasado no pasó, me centré más en mis estudios y en mi vida personal, con mi familia aún era un asco pero se volvió soportable, mi tía a quien tanto extrañaba se fue con sus hijos diciendo que ya no estaba en peligro, y yo.. pues decidí olvidar todo lo que ha pasado en estos últimos años, todo lo que parecía haber sucedido se fue, y estoy bien con eso, solo quiero irme fuera del estado para estudiar una buena universidad y tener una buena vida olvidando todo lo qué pasó, y mañana estoy decidida a hablar con mis padres respecto a mi universidad, ya que estoy lista voy en camino solo para recoger mis papeles puesto que sólo estamos viendo el baile y esas cosas.
-hey, hola, cómo estás- escucho que dicen tras de mi, al voltear veo a Daniela y la saludo, intercambiamos algunas palabras y se va.
Recojo mis papeles y regreso a casa.
Cuando abro la puerta escucho la voz que hace palpitar mi corazón, es mi adorada tía lay, corro a abrazarla y comenzamos a reír, le cuento que ya estoy por graduarme a lo que ella responde que ya sabía.
-teen es tu regalo- le digo sonrío y niego.
-sabes qué no debías de darme nada- le digo sonriendo
-lo sé hija, pero quería hacerlo- cuando rompo la envoltura me quedo atónita, era un iPhone 7, solo puedo abrazarla y decirle lo mucho que la quiero.
-Gracias gracis Gracias- entonces cundo terminó de agradecer subo a mi habitación y lo escribo en mi diario. Mi tía me habla que la cena está lista y entonces bajo, cuando iba terminando de bajar de escuchan los gritos de mamá y papá discutiendo, entonces decidí no bajar.
Sin darme cuenta me había quedado dormida, pero he decidido que esta mañana le diré a mis padres de mis planes.
-hola familia- los saludaba a todos por lo tanto me observaban raro.
-quiero hablarle de un tema importante- entonces creo que si conseguí la atención de todos.
-bueno, como todos saben en unos meses es mi graduación, bueno técnicamente ya estoy graduada porque ya tengo los papeles, y es momento de elogiar universidad- comienzo a decir pero mi papá niega.
- ya sé a donde vas y no, no será así, ya te lo he dicho- dice negando.
-papá déjame hablar, bueno decía, es mi vida, soy mayor de edad y puedo inscribirme donde yo desee, y he elegido una fuera de esta ciudad- digo sonriendo entonces mi padre niega y mi sonrisa desaparece.
-ya te he dicho que no y esa es mi respuesta final, tienes que entender que no es todo como tú quieres, las reglas las pongo yo que soy tu padre, yo financio tus estudios y si digo que no irás allá es no, porque serás mayor de edad pero no puedes financiarte sola, así que te callas y cambias de idea si o si, y si no te gusta entonces no estudias y punto- sentenció dejándome con un nudo en la garganta y con lágrimas en los ojos, enserio iba a quedarme así, con los brazos cruzados mientras me niegan mi futuro y mis aspiraciones? Me partía el alma no poder hacer lo que quiero.
Veo cómo se levanta de la mesa y va a la sala y entonces intento seguirlo, pero mi mamá me detiene.
- es mejor que lo dejes o crearás un problema mayor- dice mi madre en forma de advertencia.
-tú cállate, solo porque a ti te cortaron las alas no significa que mi vida sea igual mamá, yo merezco ser mejor y estar por encima de un hombre y no vivir debajo de las costillas de uno, y no digo que solo yo lo merezco, si no todos, pero tú no supiste luchar por ello, así que no dejes que yo ate mis alas solo por miedo a que se desate una tormenta- escupía mis palabras como si fuese veneno, realmente estaba enojándome de que  no me escuchasen, de qué todo fuera tal y como ellas quieren y enserio me cansé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa, lamentó haber tardado demasiado en subir de nuevo, pero la verdad es que he estado muy muy ocupada como exámenes y problemas personales, he de decir que ya tengo capítulos escritos sólo falta revisarlos y subirlos, también digo que esta historia tendrá un giro enorme que realmente sorprenderá.
XOXO

La Hija De La Luna NegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora