Solo me quedo viendo a mi familia para ver qué historia me cuentan.
-y bien van a hablar o se quedaran viéndome.-espete molesta ya que no decían nada.
-Si pero primero siéntate si?? Y no te alteres.-dijo nerviosa, alterarme yo?!! Si yo soy muy paciente.
-Primero que nada que bueno que hayas encontrado a tu guardián, bien hija tú no eres normal como cualquier chica, aparte de que eres muy especial en tu forma de ser, tú como toda la familia es sobre natural, algo místico, pero tú eres algo, bueno más bien alguien que nadie sabía tu futuro, ni podían verte cuando venias en camino como cualquier niña, no sabíamos lo que eras pero de igual forma todos te esperábamos muy felices, cuando naciste es cuando todos nos dimos cuenta que eras la última descendiente de la luna no sólo por tu hermosa cabellera blanca y ojos color plateados... Si no por qué naciste cuando había un tipo de Luna muy rara, todos la hacían llamar "LA LUNA NEGRA" cuando supieron los de nuestra manada que naciste esa noche te llamaron la "LA HIJA DE LA LUNA NEGRA" por el echo de que eras muy especial.- mi madre decía con nostalgia al recodar todo eso.
-pero eras muy parecida a tu madre, solo que ella no recibió los poderes pero si el color, tú y ella era tan unidas que juntas eran peligrosas por qué ella era una bruja muy muy poderosa y tú eras más poderosa eran imparables ella decidió para que tu pasaras desapercibida enfrente de todos uso un hechizo para tus ojos y el color del cabello cambiaran solo tú podrías romper ese hechizo.- dijo con aires de tristeza al recordarla.
- y si dicen que soy mujer loba cuando podré convertirme?- pregunté por qué enserio quería saber.
-ves tu tatuaje? Pues esos números que día a día disminuyen son los días que te quedan por convertirte.-dice entusiasmada.
Tenía ganas de saber esa pregunta que rondaba por mi cabeza desde el sueño.
-mama por qué mi madre murió protegiéndome? O por qué el hombre que la mato dijo que yo era la próxima Alfa de manadas, clanes y aquelarres.- pregunté por qué enserio quería saber esa respuesta, veo como mis mama se queda callada y traga saliva duramente, como veo que no responde.
-mama vas a responder?-dije alterada otra cosa que odio de las personas es que les preguntes algo y se queden callados, de repente se escucha un trueno muy cerca y Jayden se asusto.
-está bien calma, te lo diremos pero todo a su tiempo hermanita.- dijo dereck, yo ya no quería esperar llevan más 9 años mintiendo tratan de explicarme y no los dejó y ahora que les doy una oportunidad me dejan con la pregunta vacía.
Empecé a negar con la cabeza.
-no ya llevan demasiado tiempo mintiendo y quiero saberlo todo, la he visto en mis sueños y dijo cosas que no entendía, encuentro a una loba morada y al pequeño lobo de mis sueños y lo raro que me estoy sintiendo muy presionada y me enojo muy rápido.-dije algo frustrada y con lágrimas en los ojos.-y por favor quiero que me digan la verdad yo.... quiero saber por qué murió?- dije enserió quería saber necesitaba saberlo.
- es que ella no murió.... ella siempre intento decir que era la próxima alfa para protegerte.-dijo y yo negué frenéticamente me pare y salí corriendo de casa.
POV. KiraSalí corriendo de casa, como es posible que me hayan mentido de esta manera yo no les aria algo así nunca, sabiendo cuanto la amaba, mucho menos ella que decía amarme sin costo alguno y ahora resulta que también me mintió realmente que falsas son las personas y más las que creías que no te lastimarían, me lo esperaba de mi familia pero de ella jamás.
Seguí corriendo por el denso bosque era de noche y estaba frío era realmente hermoso, niebla esparcida por todos lados Aketz corriendo tras de mí llevo como dos kilómetros corriendo y a decir verdad no me he cansado tal vez por qué solo están llegando recuerdos de mi madre y yo juntas o eso creo que a veces pienso que no son míos.Flashback.
-mami donde estás?- gritaba cerca de él lago que estaba cerca de la casa de mi madre, ella y yo estábamos jugando alas escondidas.
escucho como alguien está detrás de mi volteo y no hay nadie.
-te encontré mami.-dije mirando hacia arriba, hay estaba ella parada encima de una rama, saltó hasta quedar a un lado mío.
-peque quiero que sepas que pase lo que pase yo estaré contigo, solo tienes que pensarme y en lo más profundo de la oscuridad estaré, tú no podrás verme pero yo sí y te protegeré como a vida.- decía ella con ojos llorosos.
-te amo mami.-dije llorando por lo que me había dicho.
-te amo mucho más y recuerda pequeña siempre regresaré y si es necesario regresar de la muerte así será.-la abrace y aspire su delicioso aroma.*fin de flahsblack*
Ahora comprendo esa frase ella a estado conmigo no sé si odiarla por haberme dejado caer de esta forma y dejar que me hicieran todo lo ocurrido o querer tenerla cerca y abrazarla.
Pare en seco al darme cuenta de que me he perdido y Aketz ya no estaba detrás de mi, la niebla era más densa y había mucho más frío, me estaba asustando no saber dónde estaba y mucho peor que era de noche, me asusté por qué perdido a Aketz.
Tenía un nudo en la garganta mis ojos se nublaron quería llorar y este era el momento justo para hacerlo, llore no solo por qué me ocultaron todo eso y tomaron como tonta si no que también he salido corriendo como una cobarde y bueno tal vez lo soy, estaba tan ocupada llorando que no me di cuenta cuando escuché un ruido y sentía una mirada, esto era malo ya que según mi familia soy una alfa y soy la que todos quiere ver muerta.
-Aketz?- pregunté con curiosidad normalmente una persona obviamente normal hubiera salido corriendo en vez de hablar a su atacante.
-Aylin? -nadie respondía joder que tan cabezota soy, necesito salir de aquí antes que si pase algo, estaba levantándome en dirección en donde creo que queda mi casa.
-A donde crees que vas muñeca?- me pregunta un muchacho muy guapo, cuando digo muy es por qué es muyyyy guapo, es tez blanca, ojos verdes y ala vez azules que con la luna le da un enfoque espeluznante, cabello aparentemente castaño y una sonrisa encantadora que derrite a cualquiera, si he dicho que a cualquiera pero a mí no.
-pues que no vez? Ami casa genio.- digo con sarcasmo el lo nota y niega ala vez.
-me temo que eso no será posible.- dice con aires de superioridad que? Y es que se cree?.
-pero tú quien te crees macho? Si solo eres un hijo de puta que viene a meterme miedo estás muy equivocado .-le digo enojada, ahj creo que ya soy bipolar, este solo se hecha a reír como si hubiese dicho un chiste.
Empiezo a caminar lentamente pasando por su lado, siento como me toma fuertemente del brazo causando corrientes eléctricas por mi espalda pero que mierda? Si apenas lo conozco.
- he dicho que no te vas cariño.-dice con el ceño fruncido.
- hee pero si no te estoy pidiendo permiso, ni tampoco avisando.- digo, entonces se le sale una sonrisa un tanto socarrona de los labios.
-al menos déjame presentarme princesa.- dice a lo que yo río y alzó una ceja.
-me llamo Ethan...Ethan Blackmoon.-dijo y yo me quedé pensando ese apellido me suena... donde lo he escuchado y bam! Ya se este tipo es hermano de. Aylin
ESTÁS LEYENDO
La Hija De La Luna Negra
Loup-garouLa hija de la luna negra. En mi vida solo ha pasado una vez la felicidad, desde que inicio su partida del mundo solo son momentos temporales. Mi nombre es kira villalobos, mis padres son comunes y corrientes solo que yo no sabia lo que me esperaba m...