Moto tractor...

57 6 3
                                    

¿Para mi que es el amor?

Buena pregunta, para mi el amor es una palabra sin significado, una palabra que no tiene nada por dentro, sólo es algo que alguien dijo, ese alguien era un idiota...

Era una tarde de verano donde dos mejores amigos estaban sentados en la acera, es un día nublado, con el suelo mojado ya que había llovido unos cuantos minutos antes, los amigos platicaban de lo que les pasaba y de lo que querían que ocurriera, eso amigos eran muy apegados, pero lo que no sabían era de que estaban enamorados el uno del otro...

Un día lluvioso le permite a la gente pensar y reflexionar más las cosas, si está en un problema, la lluvia ayuda a calmar a las personas, relaja el cuerpo, hace liberar tranquilidad... Es un gran privilegio poder gozar de la lluvia en nuestro rostro

Un día el chico se decidió a revelarle a su amiga lo que sentía por ella, y al decírselo cual fue su sorpresa, ella sentía lo mismo... Pero al momento de decírselo ya era tarde ya que él se había ido a vivir lejos de donde era ella, y ninguno de los dos pudo saber si hubiera podido haber pasado algo entre estos...

Al final de todo fue de que ellos siguen hablando igual que antes como si nunca se hubieran dicho lo que sentían el uno hacia el otro...!

Hay veces en las que pensamos que el amor es algo que no existe, sólo la gente lo dice por decirlo, pero cuando menos uno piensa o se da cuenta, ya está enamorado, llega esa persona que te hace sentir AMOR, ¡si amor! eso que creías que no tenía significado, pero sabes que esa persona es la indicada ya que llega cuando menos te lo esperas...

Un día soleado no te deja pensar bien, te vuelve amargado, te causa enojo, te bloquea completamente de lo que quieres hacer, en términos generales,fastidia el sentir el sol chocando con tu cara, quemando poco a poco tu cuerpo, la mayoría de la gente lo odia si no es que toda!

-EALM

Espero y les haya gustado!
Pronto subiré el que sigue..!

RELATOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora