Entonces cuanta gente conozco que dice "quererme", pero en realidad se olvidan sólo de uno! Jamás regresan, jamás te buscan, jamás te quisieron como ellos dijeron porque todo lo que decían era falso...! Nadie te quiere entonces ya que tarde o temprano esa persona te deja, pero te deja de hablar, te deja de buscar, te deja de querer, te deja para no regresar, porque hay mucha gente que se aparta de ti, que te hace aun lado como si fueras alguien x para ella o él, pero lo que la gente no se da cuenta a veces es que para ti ellos son importantes y les da igual lo que tú sientas, para ellos no vales, no importa lo que pienses...
Tú no importas...
Una pareja de enamorados está recostada en el césped de un gran parque, sin molestias, ni estorbos, sin embargo ninguno piensa que pasará cuando su amor acabe, no importa el tiempo que hayan estado juntos un mes, un año, una semana, una hora, para ellos todo es color rosa sin esperar que cosas malas pasarán al haber una ruptura, no sabes quién saldrá más herido de los dos, si él o ella, no saben para quién de los dos fue más seria la relación y para quien fue un juego...
Una pregunta que me hago casi diario es a que venimos, qué hacemos aquí, con qué propósito venimos a este lugar, para que fuimos mandados aquí, ¿qué pasaría si jamás hubiéramos venido? ¿alguien seria mas feliz sin nosotros? ¿alguien la pasaría mal? no sabemos con exactitud a qué venimos, lo único que sabemos es que tarde o temprano llegará nuestra hora, la hora de partir para no regresar más...
La gente que en realidad se queda contigo la puedes contar hasta con los dedos ¡y los de una sola mano!, ya que hay veces que hasta tu propia familia te abandona, es muy poca la gente que en realidad se queda contigo, te acepta tal cual y como eres, esas son las personas que en realidad valen la pena, que vale la pena quedarte con ellos, luchar junto a ellos, esos son tus verdaderos amigos...
Los mios?
Cuando estoy mal ella es la mejor compañía que puedo tener P. A. A. A.
Es mi amistad mas vieja, y a pesar de todo seguimos en contacto I. O. B
Lo conocí hace unos pocos años se convirtió en alguien en quien puedo confiar D. A. L. T.
Jamás creí que se convirtiera en mi amigo, y ahora me doy cuenta que es un gran amigo M. A. V. P.
Ella es una persona que apesar de como la trates ella te apoyará L. D. C. R.
Ellos son las personas en quien más confío hasta ahora, ellos son mis verdaderos amigos...
Ya que a pesar de todo, seguimos hablando o seguimos necesitando unos de otros...
La pareja de enamorados no duró lo que tenían en mente, no duraron lo suficiente, pero eso si, disfrutaron el tiempo que pasaron juntos sin arrepentirse de nada, ya que fue lo mejor que les pudo haber pasado a ambos fueron prácticamente el amor de su vida tanto de uno como del otro!
-EALM
Muy pronto subiré otro, dependiendo de cómo les valla pareciendo...