Apagador...

21 3 0
                                    

En cualquier momento de la vida puede llegar una persona que te haga ver las cosas de una manera distinta, que te hace conocer el significado del amor, esa persona puede llegar en cualquier momento de tu vida, no importa la edad que tengas el amor siempre llega tarde o temprano...

Un grupo de amigos esta platicando, pasándola bien, pero en un momento inesperado uno de ellos comienza a actuar de una manera muy extraña, comienza a callar a los demás, ellos lo miran extraño y le preguntan que que le pasa, a lo que el responde -dejame no tengo nada...

Aunque tú creas que eso del amor no existe, pronto te darás cuenta que si... Ya que un día llegará una persona que te haga sentir distinto, que te haga sentir bien...

Pasan los días y el chico sigue igual, pero un día su amigo se le acerca y le vuelve a preguntar -¿que te pasa?- el chico no aguanta y cae en llanto y le dice a su amigo -mi padre me ha dejado, nos abandonó se fue y no regresará-... Su amigo ante lo que acaba de escuchar le dice -tranquilo, ya pasará si tu papá se fue es porque había problemas entre él y tu madre, pero tú tranquilo, yo te apoyo-

Cuando tú crees y afirmas que el amor no existe es por una razón, puede que esa razón sea porque alguien te rompió el corazón, alguien que tú querías o hasta amabas mucho, alguien de quien te enamoraste... O, puede porque seas una persona fría que tiene miedo a enamorarse porque cree que saldrá lastimado... pero si uno no se arriesga jamás sabra si ganará o perderá en el intento...

Al pasar los días el chico se comportaba cada vez mejor, ya que empezaba a aceptar la idea que su papá jamás regresaría, pero lo que si sabía es que su amigo estaría siempre para apoyarlo...

-EALM

RELATOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora