Jamas, pero jamas, confíes en la gente, no les creas lo que te dicen, no les hagas caso, no creas en sus promesas porque al final de todo siempre las terminan rompiendo...¿Cómo lo sé?
Fácil, experiencia, me ha pasado varias veces, pero hubo una decepción que me dolió más que las demás, ¿saben por qué? Porque me la hizo la persona más importante para mí, esa a la que le tenía más cariño y respeto, aquella por la cual rompía mi orgullo, la que cada día que estaba con ella le entregaba lo mejor de mí, aquella a quien yo amaba...
ELLA fue la persona que me dolió más su traición, que haya roto su promesa, acabó conmigo, termino con todo lo que sentía por ella de un instante para otro, y me hizo ver que no hay que confiar en la gente, que jamás hay que darlo todo por esa persona o por alguien porque al final de todo, te traicionará, y te joderá de la manera más horrible que pueda existir...
Rompiendo sus promesas, eso es como tomar tu corazón y estrujarlo hasta deshacerlo y acabar con él, hasta que te das cuenta de que ya no reacciona...
Así se siente una traición de ese tipo!!
Es como si te dieran la paliza más grande de tu vida, aquella que acaba contigo, esa que te rompe los huesos, hasta el grado de no tener reparación...
Así me sentí, por lo que ELLA me hizo.
-EALM