Llamada entrante...

33 4 3
                                    

Y creo que al final lo que yo sentía por ti no era amor, sino obsesión...

Ya te me hacías indispensable, creía que necesitaba de ti para seguir, pero no, lo que necesitaba era alguien en quien me podía desahogar, con quien podía ser yo mismo...

La única vez que eres feliz y nada te importa: es cuando eres niño, cuando eres niño, no entiendes bien los porqués ni los cuando...

Esa persona, al mismo tiempo que me hacía sentir bien conmigo mismo, me hacía sentir mal, me hacía tocar el cielo, pero al mismo tiempo me hacía sentirme como en el infierno... ELLA era la mejor persona que habia conocido, yo creo que era el amor de mi vida, pero me equivoqué...

Conforme vas creciendo, te vas dando cuenta de cómo es la realidad y de cómo no todo es lo que parece, no todo es alegría y emoción... también hay dolor y sufrimiento...

Ella al parecer no era el amor de mi vida como yo creia, no lo era, era sólo un amor pasajero, como son casi todos, al final me di cuenta que sólo era una piedra en el camino, lo peor que puede hacer la gente es encariñarse con la piedra, y creo que a ELLA y a mi, nos pasó... nos encariñamos tanto el uno con el otro, eso fue lo que nos acabó...

Conforme vas creciendo, te vas acostumbrando a la vida de decepciones, donde ya no esperas nada de nadie, y sólo tienes que subsistir por tu propia cuenta... Puede que sigas viendo a algunas amistades viejas, pero la mayoria de ellas te desconocería si tú tuvieras un problema... Llega el grado en donde te tienes que marchar para no regresar, en ese momento la gente se lamenta de lo que no hizo mientras estaba vivo, se arrepintió de no haber intentado nada, sólo no quiso probar algo nuevo, algo diferente, prefirió quedarse en la rutina de siempre...

-EALM

RELATOS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora