Aki
No recuerdo la última vez que sonreí, ya nada me parece importante, no le veo sentido a mi vida.
He vivido a costa de las críticas y desprecios de los demás, siempre tomado como lo peor, soy tratado como basura sin saber el porque.
Yo no pedí existir ni menos tener esta vida, me estoy cansando de ser el responsable de los problemas de los demás sin siquiera tener nada que ver.
-Oye tu como te llames, préstanos la tarea,¿Sabes lo agotador que es hacerla?-
Al escuchar esa voz empecé a caminar mas rápido.
-¿No escuchaste? No te hagas el que no es contigo esto no es una petición es una orden danos la tarea- Dijo mientras me rodeaba con su banda de amigos.
Traté de salir corriendo pero Agarró mi mochila impidiéndolo.
-No hagas esto mas difícil para ti es patético verte así- Escuché antes de sentir como tiraba mi bolso para después empujarme y hacerme caer al piso.
-Saquen todo y desháganse de lo inútil-... Ya perdí la cuenta de cuantos libros he tenido que cambiar o comprar por culpa de ellos, lo peor es que Jun me dijo que ya no quiere seguir pagando mis cosas, porque "Se cansó de mantenerme y no le importa que sea su hijo".
-¿Escuchaste?... Ah, y no llegues tarde, ¿Ayer no fue tu última advertencia? No quiero que el profesor te castigue a causa de eso- Dijo antes de tirarme el bolso a la cara para después irse, dejándome en el piso con mis cuadernos hechos un desastre.
Cuando se fueron empecé a recoger mis cosas, enserio no quiero llegar tarde...
.
.
.-Tatsuhiro-kun ¿No me había dicho que iba a ser la última vez?... Entre rápido al salón, hablaremos mas tarde sobre esto-
-Si señor...- Dije antes de dirigirme a mi puesto no sin antes percatarme de las miradas de desprecio.
Siempre pasa lo mismo, para mi esto ya es rutina, el ser detestado por otros sin razón alguna
-Oye tu, piensa rápido- Escuché antes de sentir el cuaderno contra mi cara.
-Ya no lo necesito- Si... De nada...
Después de eso el día siguió como cualquier otro, sólo me encerré en mi mismo para poder soportar los abusos de los demás y empecé a recordar lo que pasó en la mañana antes de salir de casa.
Flashback
-Espero que no vuelvas a perder tus cosas, no voy a estar detrás tuyo dándote dinero a cada rato, he tenido suficiente contigo-
-...-
-Hubiera sido mejor no haberte tenido has sido una carga para mi. Por tu culpa Makoto me dejó-
¿Por que mi culpa?. Yo no quería nacer, además, ¿Sabes? Existe el aborto...
-Si no te aborte fue porque no tenía los recursos suficientes, ¿Crees que no intente hacerlo cuando pude?... Además si lo hacia no recibiría el aporte económico de tu padre-.
-¿Sólo te importa eso?...-
-Si, si no créeme que estarías en un orfanato, o mejor aún, no existirías-.
-C.creo que voy tarde para la escuela...- Susurré antes de irme, no sin antes escuchar un "Menos mal".
Fin del Flashback
-Y espero que todos traigan sus trabajos mañana... Bueno, pueden irse... Todos menos usted Tatsuhiro-kun-
-Si señor-
Cuando salieron todos el profesor comenzó a actuar de una forma extraña.
-Y bien Tatsuhiro-kun ¿Por que llega tarde?
-...-
-¿Sabe que esto puede afectar sus notas? También puede ganarse un castigo a consecuencia de sus "Llegadas tarde"- Lo se muy bien pero no voy a decirle que es porque se la pasan molestándome a diario... Creo que en vez de ayudarme va a empeorar las cosas...Siempre ha sido así...
-¿No me responderá?- Al escuchar eso noté como se me iba acercando lentamente, yo solo comencé a alejarme a medida que el iba acortando nuestra distancia.
-Bien... ¿Sabes?. Se me ocurrió una forma de evitar el castigo, ¿Te interesa?- Al decir eso paso su pulgar por mis labios.
-¿Que?-
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Ha Sido Un Simple Juego?
RomansaHistoria Yaoi (Chico x Chico) No apto para homófobos Si no te gusta este género no la leas Los demás disfruten ^°∆°^