Parte 5

12.4K 877 100
                                    

Haru

-Oye, tu irás en mi equipo- Le dije al pelinegro antes de ver como ponía los ojos en blanco mientras se hacia al final de la cancha.

-Haru, ¿Estas seguro de que lo quieres en tu equipo?, el no es bueno-

-¿Como lo sabes, lo has visto jugando?-

-Pues no, nadie es tan idiota como para pasar le la pelota-

Si claro, buena escusa...

-Oye, el no debería estar aquí, ni mucho menos en el equipo de Haru-

¿Que están diciendo estas tipas? Como si el fuera quien sabe que.

-Hikari, saca lo-

-Eso haré, tengo una idea...Oye tu, piensa rápido- Le escuche decir antes de ver como el balón impactaba la cara de Tatsuhiro haciéndolo caer de golpe al piso... ¿Enserio?... ¿Que problema tienen con el?

  -Tatsuhiro-kun que idiota, ¿Acaso no sabes que el balón se recibe con las manos y no con la cara?- Bufó uno de mis amigos e hizo que todos empezaran a reírse de el, hasta el profesor soltó una carcajada.  

-Tsk...- No puedo creer que hayan hecho algo tan ridículo y mas encima burlarse... Tengo que ver si esta bien.

...

¿Quien entiende a esta tipa, ¿No acaba de golpearlo?... Además, no lo toques con tanta confianza... Que idiota, ¿Por que le sonríe? ¿No sabe que ella fue la que lo golpeó?...

-¿Acaso las parejas no están prohibidas en la escuela?- ¿Que hace esta tipa? Limpiándole la sangre... Que desagradable.

-¿E.Endo-kun?-

-¿Quien mas iba a ser?, Aléjate de ella-

-¿Que le importa?-

-Cállate- Dije antes de tomar su brazo mas el trapo con el que ella lo estaba limpiando y entrar al baño.

-Oiga ¿Que hace? Suélteme-

-¿Como puedes sonreirle a alguien que te acaba de golpear a propósito?-

-Para su información, fue un accidente, además no es como si hubiera sido la gran cosa-

Si claro "Accidente" -A, ya- Tomé su hombro, lo acerque a mi para luego mojar un poco el pañuelo y terminar de limpiar su nariz.

-¿Eh?...¿Que?...-

Sin darme cuenta me quedé mirando sus ojos, luego de terminar de quitar el poco de sangre que quedaba acaricie lentamente su mejilla haciendo que se sonrojara levemente.

-¿Que trata de hacer?- Su voz me hizo reaccionar dándome cuenta de que estaba a pocos centímetros de su cara.

-¿Eh?... T.tus ojos son raros-

-No tengo la culpa...idiota- Refunfuñó antes de alejarse y salir del lugar, dejándome solo sumido en mis pensamientos.

.
.
.   

Últimamente no he sido capas de sacar a ese tonto de mi mente, no importa cuantas veces intente no pensar en el, siempre hay algo que me lo recuerda... ¿Que me esta pasando?

En estos momentos estoy en clase de matemáticas y sinceramente no entiendo una sola cosa, todo esto me resulta muy aburrido, quiero irme a casa... Aunque pensándolo bien, no quiero ver la cara de esa repugnante mujer.

Flashback 

-Haru, te quiero presentar a mi prometida- Wa ¿Ya?, Ni siquiera ha pasado un mes desde que mi madre murió.

Pensé antes de ver entrar la esbelta figura de mi "Madrastra". No ha de tener más de 25 años.

Noté que al verme se le iluminaron los ojos.

-Así que este es tu preciado hijo Haru- Dijo mientras estiraba su mano para estrecharla con la mía.

-Un gusto-

-Si que lo es- Se acercó más a mi. -Eres mas guapo de lo que creía, supongo que esto será mejor de lo que había pensado- Susurró en mi oído.

¿Eh?... ¿Que acaba de pasar? ¿Por que esta tipa dijo algo como eso?...

...

Aveces es bueno que nos dejen salir antes, puede ser muy aburrido estar ocho horas seguidas escuchando a los profesores.

Entre a casa y me dirigí a mi habitación.

-Ahhh, Ikki, eres tan bueno en esto-

-¿Eh?-













¿Todo Ha Sido Un Simple Juego?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora